martes, abril 18, 2006,2:15 p.m.
Fotosounds: Por las Calles de Madrid
Musica: Everything - Lifehouse

Me eh encargado de el Fotosound de la Cancion que a mi madre 2 (isa) en este momento le encanta Everything de la banda Lifehouse, habia hecho esta convinación rara de sonidos letras y fotos hace un par de meses, con el club de los humildes de mecano, ahora simplemente recopilo fotos que por las calles de madrid y argentina te puedes llegar a topar.



encuentrame aqui y hablame quiero sentirte necesito escucharte eres la luz que me lleva al lugar donde encuentro paz otra vez



tu eres la fuerza que me mantiene caminando eres la esperanza que me mantiene confiando eres la vida de mi alma eres mi objetivo eres todo



y como puedo estar aqui contigo y no ser movido por ti me dirias como podria ser mejor que esto?



tu calmas las tormentas y me das descanso me tienes en tus manos no me dejaras caer robas mi corazon y desapareces mi aliento me tomarias tomarme mas profundo ahora?



y como puedo estar aqui contigo y no ser movido por ti me dirias como podria ser mejor que esto?



estar aqui contigo y no ser movido por ti me dirias como podria ser mejor que esto?



porque eres todo lo que quiero eres todo lo que necesito eres todo todo eres todo lo que quiero eres todo lo que necesito eres todo todo eres todo lo que quiero eres todo lo que necesito eres todo todo



eres todo lo que quiero eres todo lo que necesito eres todo todo




y como puedo estar aqui contigo y no ser movido por ti me dirias como podria ser mejor que esto?



y como puedo estar aqui contigo y no ser movido por ti me diriás como podría ser mejor que esto? me dirías como podría ser mejor que esto?

Creo que como va este blog, es necesario hacer un grandioso respaldo de los archivos.
Fotografias Cortesia de: Nocturama (link)

 
posted by Arkturo
Permalink ¤