miércoles, abril 19, 2006,2:44 p.m.
No Sé
Canción: Numb - Linkin Park

Eh aprendido bastante de lo que me sucede dia tras dia, y simplemente me veo al espejo y comienzo a gritarme interiorme sobre lo que eh hecho de mi vida, miles de millones de ideas cruzan ahora por mi cabeza, pero principalmente pasa ahora mismo una preguntando quien soy yo y que rayos hago escribiendo enfrente de un monitor, la palabra no sé la eh reperito miles de millones de veces en esta semana, no sé que ?, no se en donde estoy y bueno creo que estoy pasando por la tipica etapa en donde el adolescente se pregunta que rayos hacer. siempre pienso en eso despues de el trabajo, siempre se piensa que la casa debe de ser un lugar de relajamiento de descanso y de unión, pero en estos casos esa teoria se quiebra se se enrosca para tirarse al monton, no pido un millon de estrellas, si no un simple cambio de aptitud, creanme que en este momento detesto como nunca habia detestado, la aptitud de mis hermanos, de mi vida ty de todo lo que tiene que ver con lo que he hecho. mis padres no estna involucrados en esto, noches peleando y en este caso no hay una señorita marisol responsable, ni tampoco una vecina, ni mucho menos una abuela, hay una mi$rda atascada entre nosostros, que no sé... me hace deprimir tanto, io solo pido espacio para desarrollar lo que me gusta hacer, y simplemente eso. me desahogo escribiendo en este blog, pues no tengo en quien mas desahogarme. amigos ? los verdaderos amigos disponibles estan a cientos de kilometros, y la familia es la menos indicada. me estoy figurando como el grandioso protagonista de una serie de television o mejor aún el grandioso protagonista de una cancion barata de algun artista argentino.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤