viernes, abril 21, 2006,12:46 p.m.
A Mi Abuela
Musica: Deja te Conecto - Zoé

De las preguntas que mas me cuestiono, es quien es la persona mas sincera que existe en mi vida, no podria ponerme en ese papel pues me corto la lengua y me quedo quieto, y aunque no lo crean eh sacado mis conclusiones y mis personajes, y aunque parece increible y algo raro en primer lugar esta mi grandiosa abuela paterna : Monica.


Apesar de que ella y mi abuelo Bardo son los unicos que viven en la acutalidad, ella en especial se lleva el premio, y no lo digo por que alla pasado con ella ultimamente si no siempre, es la unica persona que conosco a la que no le puedo engañar en mi estado de animo, cuando me siento deprimente vacio, hueco (qué usualmente asi estoy) ella siempre me lo detecta y me hace un stop para que le cuente, créo que tiene demasiada facilidad para tragarse todo esto y eso me encanta, es la unica persona a la cual yo le puedo confiar mi estado de animo y en donde no puedo usar esas mascaras que usalmente uso cuando me pongo concho o gillipollo, además de ser una persona linda, confiable y sincera siempre me da la mao cuando no existe esa madre en casa, cuando sale de viaje, o en sus quéhaceres diarios, una exelente mujer y la unica que creanme no puedo ponerle trampas (aunque es dificil ponerselas a mi familia) trampas en el sentido de decir, estoy bien cuandor ealmente no lo estoy, ella es como el arma que jamás tendre con ninguna persona, ni con mis amigos ni con mis compañeros, inclusive es sincera en mi modo de vestir, me dice que eso no me queda o simplemente que me veo bien con ropa que realmente coincido con ella que io mismo sineto que me veo bien. una molada de mujer y la quiero bastante, este post dedicado a ella que hoy simplemente recorde que tengo una abuela fenomenal, igual a mis otros tres grandes viejos que de os cuales solo uno vive, y del cual solo puedo hasta mis dias, disfrutar.

Io! So Long! So Good!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤