lunes, abril 24, 2006,4:00 p.m.
At The Silence
Música: Enjoy The Silence - Mike Shinoda (Depeche Mode)

Los recuentos de regreso de clases que eran tipicos en dias habituales de aquel sobretipo llamado Arvandyk siempre tenian algo que ver con una camara digital y con una grandiosa rotacion de cambios de la rutina de un dia de vacaciones a un dia de escuela trabajo y ocio, pués bueno no fué un día del cual pueda uno presumir mucho, realmente no ubo alguna variedad entre lo inusual estan los pelos pintados de cecilia, el nuevo celular de marisol que esta muy whay, el pelo de angélica, y los tenis negros de hugo , creo que si es "bastante variedad", en el ambito de aptitudes no vi ningún cambio sinceramente entramos como salimos y eso en general me gusta pues creo que no perderé esa buena realación que tengo con todos, igual esperaba alguna sorpresa como un nuevo compañero :O, un nuevo maestro o qué se yo. en fín realmente fue un dia bién hecho en el término de que no me cansé, no anduve de gillipolla, disfruté mi rico spagguetti en compañia de mis "queridos" hermanos escuchando el track "From a Dancefloor" el cual como habeís visto en música pasada es interpretada por un tal Further : O yo ? Erik ?, no en realidad es original de El Dj Summerjam o Miguel angel o mejor conocido como el grandioso No supe que ponerle, me remexclo casi 25 canciones de lo que mas escucho usualmente en el término dance, y buéno creanme que es demasiado bailable, lindo y dancer un track que me a pillao mucho ;D. en cualquier momento lo colgare en turbopload.


Y Ahora comienza la Analisemorris's-mania, con el gigantesco back al año 1995 que deslumbraba y tiraba al estrellato a un Jagged Little Pill.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤