sábado, abril 29, 2006,3:59 p.m.
Las 2 In 7
Música: Pushing My Away - Linkin Park

Canciones de improvisto que se cuelan entre las listas y entre los tops, canciones y videos lindos, con una mera interptetación de lo qué sucede en el acento de mi boca, ricas las dos, y muy pero muy buenas en contenido, distitnas y simplemente buenas. > la canción y el video de la semana, que en esta ocasion le dan el premio a The Turtles y a Vanesa Marson.

Canción de la Semana


Canción: So Happy Together
Artista: The Turtles
Género: Funk Rock
Álbum: Happy Together
Calificación Canción: 95.14%
Calificación Letra: 92.00 %
País: Estados Unidos
Link: www.theturtles.com
Otras Canciones: Elenore, It Ain't Me Babe, You Showed Me, You Baby, Like a Rolling Stone, Suffer Dan, She's My Girl, Buzzsaw, Let Me Be, Eve Of Destruction.

Video de la Semana


Video: Dream A Little Dream Of Me
Artista: Mamas & Papas
Genero: Jazz - Tempo
Álbum: Original Soundtrack De Beautiful Thing
Calificación Video: 91.10%
Caificación Arte: 78.59%
Calificación Canción: 86.2%
País: Inglaterra
Link: ---
Otras Canciones: California Dreaming, Monday Monday, Dedicated To The One Love, Go Where You Wanna Go, I Saw Her Again, Words Of Love.

Artista de la Semana


Jack Johnson

Hot Spicy & New Retails!

Jewel - Goodbye Alice In Wonderwall **
Mobb Deep - Blood Monday
Pearl Jam - Pearl Jam **
Tool - 10,000 Days

Simplemente otra sección más.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤