viernes, abril 28, 2006,4:19 p.m.
Never Here Is Home
Música: Home - Three Days Grace

Créo qué a lo único qué no se le podrá ganar será al cambio, pués ayer estaba tirando casi todo por la ventana por la grandiosa discusción qué tuve con unas chicas de mi salón, pués como el viento hoy tuvieron la aptitud más agradable del mundo, pués además de hacer las pases conmigo realmente tuvieron un buén regalo de finde, ahn sido tres dias geniales, a pesar de no tener dinero xD, pero aún así me ah gustado la manera por la qué eh caminado, ¿Én la qué eh caminado?, bueno en las desciciones, creo qué me siento muy a gusto de realizar las cosas que trato de hacer bién, ya tengo mi memoria de vuelta desde hace dos dias, tengo un enorme puente de dos dias en la escuela, me acaban de pagar hoy xD, y estoy recuperando mi música póco a póco, (¿la palabra Poco, lleva acento ??) es qué joer, me eh propuesto que se me debe de dar la cultura de los acentos en las entradas de blog, y buéno en cada instante curro cada palabrilla aunque sé que realmente se me van bastantes, fué un día tranquilo, me eh escapado con unos amigos (Vea, Erika, Paco, Alexander, Juan, Irving, Fer, y Oscar) a un pequeño lugar secreto cerca de mi casa :O!!. xD lindo mojado y con mucha comida chatarra, regresando acompañe a Vea a comer, qué la mujer hizo ya las pases conmigo ^^, y eso me flipea bastante, llegue a casa me cambié y marché a mi trabajo en donde después de mi tipica presentación, y desarrollo llegue hasta las 5.29, para escribir este post, > !!! pero que me vengo!!!, ayer tuve la fortuna de ser el Visitante Número 60000 de Cultura Gratuita!!. creanme qué por poco y me paro a celebraro, que molada que te toquen esos pequeños regalos de la vida.


y Aún no me lo puedo Creer, El Vistitante numero 60000 de tu pagina Favorita, y siendo el Numero 6 el promotor y pionero de mi pagina > La Sexta<
 
posted by Arkturo
Permalink ¤