jueves, abril 27, 2006,2:49 p.m.
Cuando Alguién Habla de Más
Música: Every Me, Every You - Placebo

No sé qué tenido ultimamente, pués eh puesto muchos, pero muchos de mis pensamientos en cosas negativas, y feamente irreverentes, tanto como mi aptitud, como mis desiciones, no han siso del todo bién hechas, pués me eh provocado bastantes lios cón mis pesimas deciciones y mis sobrehabladas en muchas ocasiones de cosas que realmente no se deben de hablar y que estas a su vez an provocado que mucha gente se alla %m/u·t&d" conmigo, claro creo qué siempre soy el malo de la historia, aunqué en muchas ocaciones sea así, esto ah sido parte de una mal plan qué eh improvisado, en primer término eh terminado mal con casi todos por las malhabladas de este fín de semana, empezando con vea que rayos tengo ganas de colocar a esa tia en su lugar, y enseñarle qué para poder tener jugo de la naranja primero se debe de flipear y exprimir. igual con brenda qué la muy molona se ah convertido en el maletin ideal para descarrillarte como neutral, igual los profesores, igual la escena, pero por dios qué mal me siento de haber dicho mas de lo qué realmente debería haber dicho, igual el calor sea un factor de mi idiotés (aja sí) pero igual y no, creanme qué a cada instante me traumo por demasiadas cosas de las cuales, no quiéro pensar pero se colocan alli para estarte dando en los cojones, y para darte feos panoramas que al instante ni a plazo quiéres que se aparezcan, en fín a ver si resisto unas semanas mas en esta descapacitada rutina diaria qué no tiene riendas justas para que cabalgue bién.

Al parecer no nos conviene para nada estar hablando más de lo qué se debe, y mas de lo que se tiene, pués la verguenza ajena, criminal, rudial o metrica esta a cada esquina.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤