sábado, marzo 25, 2006,2:05 p.m.
Las 2 in 7
Musica: Bring To My Life - Evanescence
Extra: Pense que no volveria

Creo que esta sexion ah sido la mas abandonada, churrada, apestada, y dolida de todas. pues me eh tirado dos semanas y aun asi no pienso colocar la de las dos semanas anteriores pues me eh puesto en plan revesti para no colocarlas. me duele absolutamente. ahora me voy a lo electronico y baladon. hoy meramente acaba la semana del gothic que entre puro papeleo solo llego a una minisesion de black que en momentos llego a parecerse al musical de Chicago o mejor el de Amor sin Barreras. fischerspooner y Orgy.?. que raro la escena musical en estos momentos es poco apropiada.y que fue de The Magic Numbers, Fiona Apple o la Increible Say Hello. sorpresas?

Cancion de la Semana


Cancion: Maybe Tomorrow
Artista: Stereophonics
Genero: Rock Stand
Album: Crash Original Soundtrack
Calificacion Letra: 99.83%
Calificacion Cancion: 97.81%
Pais: Estados Unidos
Link: www.stereophonics.com
Otras Canciones: Dakota, Superman, Have Nice Day, Nice To Be Out, So Beautiful, Deadhead, Lying In The Sun, Mr. Wrinter, Girl, Doorman, Lolita, Feel, Pedalpusher, Traffic.

Video de la Semana



Video: Never Win
Artista: Fischerspooner
Genero: Electroclash Progresivo
Album: Oddysey
Calificacion Video: 98.96%
Calificacion Arte: 99.91%
Calificacion Cancion: 95.12%
Pais: Inglaterra
Link: www.fischerspooner.co.uk
Otras Canciones: Megacolon, Emerge, Just Let Go, O, Happy, The 15th, Cloud, Get Confused, *#!@Y?

Artista de la Semana


3 Doors Dawn


Hot Spicy & New Retails!

Chicago - Chicago XXX
Teddy Geiger - Underage Thinking
Ben Harper - Both Sides Of The Gun
My Chemical Romance - Life On The Murder Scene
Prince - 3121
Kenny Rogers - Water & Bridges
Lost - soundtrack

City Of Blinding Lights ahora recompensan mis casi dos años y una semana de trabajo laboral y la gente que estafa, criminal y cultural que no trabaja. vivira a caso en una ciudad blindada.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤