sábado, enero 21, 2006,12:38 p.m.
El Club de Los Humildes
Que no pillaa el mendigo titulo al post ok pero.!! vamos. aier nadie todos fuimos tan humoldes ante la nueva chida. que se presneto en nuestro salon, vamos que les contare ayer anduvimos de pinta negra y hasta el moco de caminar, aqui el pequeño relato y con unas fotos que les dire la camara no andaba de buenas para sacar fotos buenas!!!!.



Croe Empzamos unos cuantos. a bueno les contare que todos querian ir a la casa del trovador a andar de locos pero bueno, aqui las caras de ir ir ir pero nada! creo que nos sobraron palabras para ir. aqui todos reunidos y a bere con la lonj% de fuera!.


Y Comveria de Suponerse la chica mas in y mencionada de la clase fue! Marisol Obvio. que bueno. llevaba el Cituron de Moderatto al inicio la chica lo tenia como un hermoso nombre Marisol, pero creo la gente lela comenzo a mirarla mucho y escribio putos!! dios



y la comida! no podria faltar. de derecha a izquierda [Mari, Nena, Itzel, Iliana, Pedro, NAeli, y yo bueno yo era el que estoi tomando la foto -_-' ] bueno que les dire que ahora lo que me falta es una buena camara digital!! quiero otraay bueno las chicas comiendooo..



Y el Diego que os escapaba del lente!!!



Y Vamos todos damos en acuerdo que analaura (analig) se quedo demasiado opacada por marisol vaos es un mujeron esta mujer!! vamos las ponemos en duelo y ana sale debiendo,que por cierto en dias pasados ! realizaron una encuesta para saber si querian que fuera mari candidata a reyna :S y casi el 80 % dijo que si sin tener una sola semana de conocerla



Y Empezando la Hora Pico!!. que van porr el ingrediente de sus sueños! dios la chuchis andabaa urgidaa por una mendiga cerveza y vamos la chica nueva no se quedaba atras siempre le dije a bere aier. detras de la cara bonita hay una zorrita que quieren que la atrapen vamos :. bere ayer me asusto por algo medio raresco que me dijo. pero bueno. no lo apondree!



Y Pa Rematar de Izquierda a Derecha [La Shushis, Focorron, Zin tia, Mari, Erik, eL Xacarron de Pedro y Diego] los cuales tenian pose de haber vusto a Superman vamos. Medio cursi el asunto en niuna sali -_-' bueno si :P llegandoa la Casa anduvimos con nuestro desorden!! medio inespecatado.


Bueno, para Tener el Blogger, completo Acabo de Meter Un Cotnador medio Raro :S. pues no toma en cuenta las entradas que tenia antes. bueno la verdad este blog no o visita casi nadie ;D. y por que e smuy personal pronto comenzare a meter cosas pues mas comerciales puesto que. :S todo estos cinco meses cuelgo cosas que me suceden! vamos tambien os contare que. tuve buena platica con mi tia, la cual tiene demasiados buenos proyectos con mi mama. ;D eso es bueno pues quiere convertirla en una parsona con caracter y personalidad, =) y pues se la llevara de Gira Por Guanajutao y Ciudad de Mexico, vamos mi tia Carmen Va para arriba :s pues creo se ah llevado mas de el triple de lo que invertio en este negocio. y ;D pues hoy vamos!!! anduve con la begree. dandole cada preguntija a la gente bueno de opinion a opinion se rompe genero. pero vamos ;D estuvo divertido ir haciendo encuestas a la gente ;D. mañan continuaremos. y veremos que mas sale. por lo pronto ya voi metiendole buen arte ala pagina web . hahahaha no quiero despedir el post. pero igual! hasta pronto. alli una foto de algo que aier corone como banda primera. vamos espero y quede para hoy lo que tengo en mente hacer.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤