jueves, enero 19, 2006,4:12 p.m.
Cartoon Le Convenience
Me eh tirado todas las expresiones posibles de seriedad ante los temas que se dan en la escuela, ademas de que eh estado en la semana mas formal de mi vida, creo que el buen vestir y los cortes pequeños se me dan pero a punto pica, ademas las baladas, el RnB, y el soul no estna para mas, creo que es bueno el cambio progresivo que lleva esta vida, ademas de que quiero que se me de la responsabilidad, creo que el 2005-2006 son como los dos primeros escalones para mi y mi familia, pasan cosas que me ponen de buenas, y otra cosa. ya tengo telefono en casa!. oh si despues de negociaciones intensas y de grandes pruebas para que la red llegara a mi olvidada calle por fin tengo telefono, en 3234543, ai dios me siento semitera al poner eso. bueno creo que no hay mucho, aier me gete bien la casa de los dibujos y aqui no hay quien viva que les dire les dire!! que jamas me habia reido tanto y aprendido tanto con una caricatura, valla hasta que las caricaturas hacen reir rara la vez. =) ai dios!!. algun dia quisiera ser como Morocha aunque no tenga pechos pero igual. ese tragesito queda mui inteta! para la ocasion bueno me despido y se las recomiendo y les dire que! bueno. ya see bien el horario de "A Tortazos con la vida" una ostia de pelicula estilo vecinos pero sin menos gays. veanlo si es que tienen cable local! 49. ;D ai dios. amo ese canal español.


Ayer me Mieeee!!!! con el capitulo. de la caca en la pizza dios!! son la mera mola esta caricatura. (Advertencia: Contiene Lenguaje poco rico en buen modal, ademas de poco aporte socio-cultural en letras, se recomienda no verlo escribandos y literandos pioneros de la cultura contemporanea.)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤