miércoles, enero 11, 2006,4:28 p.m.
Strokemania!
Meeee!!!!!! Ehhhhh expandidoo... creo que no lo hacia desde hace un bastantito tiempo, lo obvio ya se me nota hasta las pestañas y aun sigue dando el sonido agotado de 5 dias de los Strokesss. con su First Impressions Of Heart, y el corte juicebox que mimi lo debe de ver ehh. y ya preparando y poniendo fecha para los NG Rock Music Awards 2006. el 12 de Septiembre de este año bueno que falta bastantito y el año pasado fueron independientes. Me ahh partidoo la celula de la risa en mil. no eh parado de reir!!! creo que es la palabra risa la que tiene dominio en todo Terceroo EE. todo el tiempoo Nos reimosss!. por todoo por lo que hacemos, por lo que decimos.. :S es un salon de locura y si una palabra puede definir mi vida es Risaaa!! y ásando a otro tema. saluditos a Nearson que la agarro como mulaaa!! pues siempre me baja las rolas en todo momento. eres un amorr niña ^^, besitos ;D. bueno. me largo creo que debo salir de este lugar para escuchar una estacion que me an dicho y bajar los ultimos veinte downloads de Gorilla vs Bear. ;D.



^^ hai aiai!!!! hoy me toco muñecooo!!!. =). weno pedro, diego yyo quedamos preñados por la rosca jojoj, la mia decia Salud :O , pedro Amor :O, y Diego Salud = :O. o dios el primer niño de reyes en este 2006.!

 
posted by Arkturo
Permalink ¤