martes, enero 10, 2006,5:26 p.m.
Sabor a Pop
Ahora es el pop lo que demina en la estrambotica vida, el primer dia suelto. en la escuela creo que hasta miedo me di pues os, cumpli con cada una de las reglas que se me dieron, increible, vamos la estrella principal diego, y javier que andaba apagado por lo ocurrido el fin yaa superalo, aayer sorpresivamente la tia iraides me regalo una caja de ferrero :O, sopresivamente me los dio y me escribio algo que decia asi. = Para Arturo, con mucho cariño de Iraides Monserrath Ocho Games, que los disfrutes :O asi como... ehh ? Igual hoy en el autobus vine contestando con erika un test de Etica y y civismo que aparte de parecerme muy ñoño! y aburrido pues me hizo perder algo de tiempo bueno es tarea.!!!. pero y que. bueno creo que no me gusto este post por ser pop y pues. adios adios!. creo que cada vez mas se pierde la magia de este blog. un cambio vendra ohoho ah y cierto el 02 de marzo los Ng Rock Awards 2006 preparense pues los invencibles de u2 preparan una muy buena revancha por lo ocurrido hace un año!. saludos.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤