domingo, enero 08, 2006,7:25 p.m.
Cvltvra Pop
Esto es cultvra pop señores. creo que el tiempo de el weekend semanal de country acaba en esta hora inicia la Cvltvra pop! y para rema tarlo una Sonica version pirata de Emosonica - para comenzar esto

Y aqui la listita! ojo con esta me destripan el Trip-Cr

Toxic - Britney Spears
Playground Love - Air
This Love - Maroon 5
Muscle Clear - Mylo
I Begin To Wonder - Dannii Minogue
Train - Goldpraff
Feel Good Inc - Gorillaz
Since U Been Gone - Kelly Clarkson
Get Yourself High - The Chemical Brothers
Crazy - Andy Bell
Surfinf My Rocket - Air
Porcelain - Moby
Her My Name - Armand Van Helden
Tribulations - LCD Soundsystem
In My Place - Coldplay
Come To Daddy - Aphex Twin
Come With Me - Special D
Yellow - Coldplay
She Will Be Loved - Maroon 5
Flashdance - Deep Dish

Creo que cada uno de ellos se merece un buen lugar en la fabulosa cvltvra pop, creo q ue la gran premiada de este año puede ser in my place puesto que se a colocado en la mayoria de los ultimos conteos. esperemos que pasa con esta cvltvra y el dia de mañana puesto que hoy es el ultimo dia de clases bueno creo que me la pase muy original y divertidamente. espero tener otras vacaciones como esta ;D.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤