domingo, enero 15, 2006,4:05 p.m.
Estandar Level
Eh estado muy superhabit, pero esta tarde me eh puesto a pensar demasiadas cosas ademas de que eh descubierto dos no grandes si no enormess canciones que si ahora mismo me pusieran un papel en donde os propusieran que estas estuvieran en las 10 mejores canciones de mi vida, lo firmaria, sii por lo que dicen por l que no se.. tal vez aquellas escenaspara pedir prestamos con somebody told me allan sido grandiosas, pero no se eso no se compara con lo de en este caso una chica que no se la escuche le tome pinta de popera en cuarto nivel pero no! creo que me enamore de su voz de su rima y de su forma de escribir la cancion lei la historia. estuvo a punto de suicidarse y no se el misterio de la letra es tannn pero tannn oculto!. The Grathest - Cat Power(Mp3) es de aquellas canciones que cuando te sientes mal apesar de que letra es algo deprimente, sientes que hay una buena esperanza para pararte y esforzarte para sonreir, =), y de el mismo camino pero con distinto estilo, llega esta chica alemana que la descubri pues albino quiere un cd de pop aleman en si ella nace en Alemania para ser exactos en Stuttgart esta cancion es estilo ray charles o los Soulstars, pero no se como que tiene algo de logica las referencias que muestra la letra con lo que vivo. me gusta y no se a veces el titulo suena tentador pero es muy cierto ;D. aqui tambien los dejo con otra cancion que os me puso mas que de buenas ;D Breaking The Rules - Biggi Binder (Mp3) esta buenisima no se es el easy pop jazz que hace falta en estos dias en america, y bueno para recordar falsas alarrmassss!! efectivamente noo chester noo se separa de linkin park y por que mas que proteste la Revista Kerrang bennington no se separa tiene algunos proyectos extas con su segunda banda, pero no! y otra cosa tampoco desaparece el blog de erik que por cierto os, ;D ah cambiado de temple, se ve chulo pero me siento algo mal por no tener ni un scap de el anterior diseño , pues el resultado a quedado mas o menos asi:


sera que pido mucho pero no me a pillado mucho que digamos el diseño puesto que se me abarroca mucho el espacio que ah dejao!. y los dejo con una frase demasiado celebre que me a pilado toda la semana de el señorr monroe! America Para los Americanos.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤