miércoles, enero 11, 2006,8:08 p.m.
Gegen
Bueno, quiero decir que esto es el primer duelo! ok ok copia pirata de Versus, y Contra 2.0 pero que ? bueno pa que no se oya tan copiadooo!! os eh decidido ponerle Gegen que es lo que significa un contra o duelo en Aleman =) un idioma que os me gustaria aprender =) y bueno.. amm tenia ganas de unas peleitas y pues aqui estan! a ver que tal les va ojoo!!! absolutamente todas las canciones me gustan y las eleji por eso!. ustedes decidan mandeme sus cosas a Arzadhekbain@msn.com la cuenta de correos ;D. os los dejo y no dejen de votar mandando rabo al 33144 a no ese servicio aun no esta disponible


Coldplay - Talk


Regina Spektor - Us
============================

My Chemical Romance - Helena


Gorillaz - Feel Good Inc
============================

Santana Feat. Steve Taylor - Just Feel Better

We Belong Together - Davin DeGraw
============================

Y bueno ultimamente me ido tarde por el maldito cambio de imagen de la pagina no eh avanzado ni en pilo de nada! pues me estoi cuidando de no estar tanto en el ordenador bueno un beso y esperais pronto el cambio de imagen mas bien de color y cosillas mijas de esta page.
Proxite:

Ana Nalick - Brethe
Beatstream Dreams - Wirldwinds

============================
 
posted by Arkturo
Permalink ¤