miércoles, enero 18, 2006,4:23 p.m.
Breaking The Rules 1
Los Margenes huelen a los primeros dias de soul y de musica europea, dios cada dia y dia me doi un buen margen para clasificar una gente, bueno ustedes no conocen a la gente que mencionare a continuacion alguna si, pero bueno, en si mi clasificacion se basa en la aptitud. no se! como que conozco bastante gente que tiene la misma aptitud inclusive los rasgos!. bueno el punto es que quiero hacer una clasificacion pero eso implicaria conocer preguntar a la gente y demas,! un ejemplo Arturo mi tocayo el que va en segundo tiene identica la personalidad, como el taxista del taxi 80 y como el chavo que prepara hamburguesas! bueno. creo que nadie conoce a nadie o igual los mismos rasgos, como Alekjandro, Hector y el mismisimo Chris Martin que hacen una identicaaaa, y bueno, la chica nueva se adapta cada dia mas, creo que el superhabit de esta semana como lo esperaba,os no se ah puesto de igual manera pues ah bajado casi la mitad de lo que hera bamos hasta ahora con +38.30 puntos algo pues bueno pero a la vez malo!, ayer tuve un mega concierto! diganle concierto a la musica puesta en la central principal de sonidos! con un volumen de 31 que hacia retumbir la casa.. me proyecte tanto que no senti que fuera yo bien ademas les dire que jamas me habia sentido algo parecido desde aquel Live In Texas que dios!! fue bomba. me parecera ver que esto ah sido y sera algo magico en mi pues, cada vez cuando hay un cambio es muy drastico, recordaran a Paul Van Dyk, Garbage, y elMismo Linkin Park. igual creo que va bien a bien esta semana, valla se conecto dano y ando medio perdido aun! bueno. hoy fue el ultimo dia que tendre el dia largo ohh si =( en la escuela me annn amenazadoo o h dios y que queria el peloo largo bueno. =(. veremos si se logra lo mejor en vacaciones. valla que mola del ascooo!!.

Y Con respecto al Duelo de Bandas que propuce en Nation Green 2, aqui los comentarios y resultados, candentes que se dieron despues de la contienda : O santo dios me oi a Javo :S!!!.



Five Feet, La Segunda Banda Nueva de Breaktrough, que se coloca en el top doce de Nation Green 2, la partidcipacion de esta banda ah sido muy buena pues arrebaso con los primero veintiocho de veinteinueve puntos obtenidos, de bien a muy bien, espero se bajen Eighty que es muy buena.



Otra que tambien me ah encantadoo!! es Mr. Noth, los cuales con Let Me In, igual me abarrotan con Nation Green 2, siendo pues no los ganadores de los primeros puntos pero si buenos contindietes, estos mismos, ayer, fueron los que abrieron el "Concierto" de Chris Martin y Compañia para mi la banda pues mas ñoñi de las tres pero igual es demasiado genial!! envidio como su corte de pelo mas del baterista, cielos!! por que vivire en esteee Ranchoooo!!.



Igual no dejaremos de mencionar ah The Suf que con Bandages. pues no hizo participacion tan ñoña como Ulysses Poster Matt que bueno este tio no da rancha con musica rock, !


Ulysses poster matt tiene una remexclansa de musica ni un punto pero bueno ;D se llevan los buenos meritos



Boards Of Canada igual! con sus canciones de disquera independiente, fue la unica que se llevo el punto por cancion en vivo, =) valla. escuchen, Chromakey Dreamcoat, que esta muy loca! y pues esto fue the duel for lies, que les dire este reality "" no pertenece a esta pagina si no a NG2 pero decidi meterlo igual a ver si les interesa, saber escuchen a estas bandas en enero a medio me gustaron e igual a ustedes les guste.

Me Despido armonizando esto con The James Bond Theme de Moby, ah albino le gusta esto de los Espias y los sacos negros con punta de mafiosos y chicas en misiones!!! hahaha .

 
posted by Arkturo
Permalink ¤