lunes, enero 16, 2006,3:59 p.m.
Esquina 64
Porrr dios!!!!!. que sorpresas nos ah dado la semana, bueno empezando por que una chica nuevaa y muyy nueva :O ingreso a mi escuela es mexicana pero residia en nevada estados unidos, dios creo que todo mundo se quedo babeando bueno, les dire que a mi me gusto bastantito como para hacerlo -D, tambien les contare algo pues no contrario a lo que es, pero dioss!! soñe algo que puess no see de donde rayos se fomento pero soñee que besaba a chris martinn mi idooloo mi heroee!! ai dios seria bonito que fuera realidad =) ese hombre loo amoo demasiadoo no se se me hace perfecto :O es de las pocas cosas que estoi de acuerdo con mi tia monica, ! y no se hoy tuve hambre y necesidad de escuchar su vozz!! llegando llegando puse en la pc lo primero que encontre de coldplay = Amsterdam = que les dire no se me hiso hacerme sentir mejro de lo que estoi ahha y para remoler el condimento, manuel no saca su pinta y nos dice que pronto habra mas post, y Madonna V wow! creo que el disco duro anda por reventar por los videos que baje y bueno, que les cuento. antier nos fuimos al trovador que creo ya lo conte y hayy no ademas de gastarme el dinero para mi memoria la vianeeyy se pusoo de pico a punta bueno, fue algo lamentable lo de esa noche y pues algo que si me gusto es que mi hermano !!! meee dioo un superpantalonnn!! que dioss. es la mera ostia, esta bueno no se me encantoo me hace sentir comodoy me gusta espero que tenga mas para mi aniversario ;D bueno nos vemos. quieroo seguir escuchando a las canciones que hacne vibrar emociones en esta semana hahah y el 22 de Enero los Mexico Music Awards 2006 que dioss!! bueno nos vemos ;D.



No lo se pero cada vez me esta gustando mas Chris Martin y por default Coldplay. =)
me siento dandy al traer estos trapos muy formales.!

 
posted by Arkturo
Permalink ¤