viernes, enero 20, 2006,4:30 p.m.
Cosas!
Para Que mentir la semana estuvo un poco pesadita a comparacion de la pasada!. vamos se estan propagando cambios, y formas de ver la vida. cielos. tanto publi me ah hecho perder cierto tipo de miedo a cosas que pues antes les tenia miedo. pues eh pillado, mucha informacion y como os decis, mi madre esta cada vez menos en casa y se intensifica mas en la venta de los productos energizantes que son una mola enorme!. y bueno. luego que, marisol mi hermana se ah puesto muy pillada para los servicios que se necesitan en el momento, igual el telefono ah sido util y prontoo tendre elll enorme internet que necesito bueno si es que no salgo mal en las calificaciones. !! igual fue semana que desafio al o que era El Españismo Imperial. al arrebato de trono de La Television Surrealista y bueno, para meterles algo de hoy podria decirles que soi el hombre que mas rapido puede reirse por cualquier babosada.! hoy no no! bueno. quizas hago cosas demasiado bobas para reirme, en clase de formacion-historia-español. creo que la palabra Cubetazo! hizo mear la agente en risa, bueno creo que la borrachera de Vianney ya la sabe todo el mundo y pues. nombre! creo que ella siempre deseara ser borracha de grande igual. me puse de sueño en la escuela :S. me acoste tarde y pues prometi no hacerlo ayer fui con nestor ( placebo ng), a tomar un cafe, qu epor cierto estuvo rico. y pues llegue tarde y comenzamos ap laticar de unn sin fin de mamadas mias que no sabia. y bueno. mi mama se puso mas teen! me incomoda pero me da buena vibra ;D. y me despido hoy con todos los del salon y co la shinga gringa!! go go . iremos a mensear tantito por el centro hoy es el cumpleaños de misantla y por ello una postal linda y bueno dos postales lindas!.

Mi fotografa profesional bere la tomo la muy mendiga con esta se rayo



Y Otra Presiosura =). Chriss Martin.. dioss. me enamoro cada vez mas de el y de su musica, voz,
 
posted by Arkturo
Permalink ¤