viernes, diciembre 23, 2005,12:12 p.m.
Seleccion de Musica 2.0
Eh medido el capaz intelectual mio, y os me eh dado cuenta que es poco lo que me falta escuchar en musica. veremos que pasa con las fusiones remexcladas del sabado 24. y claro como podreis olvidar a la lista de bandas influyentes molonas en el 2005.



Placebo: Para los encantos de la gente, la banda saldelcloset. era de esas bandas que solo sabia lo comercial y lo mas . no se chisemado y papalapeado en revistillas y garchets en la internet, los escuche con This Picture que posteriormente me hizo pensar que existia una magnifica cancion a la cual se le alaan los tributos. Special Needs pronto conozco a un hombre que tendria que ver mucho en mi vida despues, y me mete canciones como The Bitter End, Every Me Every You, y Taste In Men, en el auge del ares bajo una que en lo parecer haria el reflejo mero de lo que era Según .. miss.. caprichos piscologicos. Black Eyed. luego viene Special K que me moria en aquel entonces por ver el video, que se me logro nada del otro mundo, luego con un Twenty Years que me conmovio la lagrimita. y que mas da Placebo para mi a pesar de ser mui poco valorado en las filas siempre ah de tener algo reservado entre las columnas invariables de mis gustos paradisiacos.

Air: banda, que me an mantenido en el ambito del Ambient bastante rato, nombre y pensas que aqui habia una cancion que me pillaba y que jamas penais que fueran de esta tan buena banda, al principio experimente con ellos alla por el mes de julio en Launch con una delicadisima cancion llamada All I Need que mas tarde se convertiria en papalé de mis sabores, luego la cachonda y en su momento valorada Sexy Boy, que es parte de un sin fin de historias que tienen que ver con Qaf, llega momentons de ausencia y Octubre-noviembre-diciembre, convierte a Cherry Blossom girl en maestra de lista, ya colada viene Surfing My Rocket y la tan afanado en video de Kelly Wath To Stars. pero para concluir con una bestial, nombre me dirijo con buen merito a una cnaicon que a parecer fue de las que mas se enabarborearon en el 2005. La Femme d'Argent. que mas que cancion vocal es instrumental y me parece de aquellas que te atrapan y se quedan buena cancion y buenos dos discos de estos dos hombres que no se si sean hermanos, amigos o pareja de gays que hacen buena musica pero en fin gracias air por ser parte mis placeres en este 2005.

Tic toc: para la otra otros dos xD *-*

 
posted by Arkturo
Permalink ¤