jueves, diciembre 22, 2005,2:50 p.m.
Folk
Bueno, creo que me eh atrasado como todos los blogs en pinchar algo por aca, mirad que eh andado enfermo y la cojuda incomodidad y poco de tiempo no me lo ha permitido, en si nada asombroso o relevante pero si laleante. no terminare demasiado pronto pero aqui el cuant cuont cunt de lo que ardadido en varioz diaz de auzenzia en la vida mia, primero mencionar que la arganta infectada fue lo mas lo que maz me pillo en estos dias, eh andado ronquillo

La Huida

tal vez suene bestial decir la huida a un simplezillo dia que me cole de ir a la escuela, el lunes fue casi una funcion en matinee de tv española, un largo programa llamado Estoy por ti atrapo mi atencion por casi tres horas. es hermoso, al igual que la programacion añeja de otros canales que me gusto, un record joderon que me hize a ver. 9,10,11,12,1,2,3,4 .. ( 8 horas )... Esté y pensar que fue el principio, me asusto demasiado los cortos de NG :s que espanto, señorez metiendose cosas en la boca. :S. y las espiguielas nombre,! para rematar chicharrones de parte de mi padre, ahh y juevo con jamon, rico para comer!. digo no esta mi madre y no habia nada que hacer en casa :s.

El Trauma

ai no, que os pensais cuando sufren mareos y la saliva la sienten dulce diabetes o anemia, no santo shebusco, pensar mal pero igual croe que por mas de dos veces pense eso. me ando cuidando anda mui suelto las enfermedades respiratorias, desde el sabado donde cometi la bestiada de tomar a monton bebida fria, me repongo poco a poquito

El Sonido

Que buen sonido se escucho por aca rarescos y pronunciados en los grammys me eh pinchado toda la lista y no por ser malote pero la pondre pronto o podeis descargarlarla desde el portal ( Link ), barbaro, :O Kanye West. 08 y quiere llevarselas, no tenia oportunidad de haber escuchado a este tio pero realmente me gusto esta colaboracion con Jamie Foxx que me parece mas que bien, hace que me cole entre sus colas de seguidores, ahora podre decir que eh escuchado a este hombre, casi lloro al ver que a la maioria de las nomina le atine ponchando en mas de dos nominados, un trabajo de un año reflejado en el buen gusto de la Academia de Grbacion Estadounidense, Lo que también me ah llamado la atencion son categorias por desconocidas que sean por el publico, son buenas. y que en lo personal me gustaron por atraccion subliminal no se por que me atrajeron pero os comparto En Best Urban/Alternative Perfomance, en donde los Gorilones de Gorillaz estan nominados con una cancioncilla que me parece buena me sorprenden, luego esta tia Floetry con un Supastar. wow que buen urban. otroa categoria, jamas habia escuchado a este eric clapton tan renovu!. con un Revolution que nombre se me haria doloroso os no premiar a Rob thomas con un This Is How a Heart Breaks que me parece magnifica la cancion pero en fin, bueno a otros temillaz, eh esuchado muxho Just Feel Better de Santana y Taylor que no se como definirlo me gusta por que me gusta, es muy linda la colaboracion y muy pegajosa. otra cancioncilla pasajera bueno no solo una si no bastantes de Morcheeba que atraparon mi atencion que os les dire hando haciendo listas para ver que ire bajando cada vez que valla al cyberman, ahora ando biendo las tendencias del la Electronica Sarcastricta, Morcheeba, UNKLE, Peter John, Air, y Claro Portishead., que hacen que me guste mas y mas .

Lo Bonito

Ai dios y pensar que aveces cachaba en la pinta de maloso para jugar a mi familia.. nada te llevarás... cuandooo te marches.... me eh meloncalideadado con esa cancion, aunque paresca irreal me pinche la etapa final del programa Bailando por un sueño, que me parecio hermosiiisima esa estampilla decorativa cuando .. dos señorones Napoleón y José José, interpretaron separados un.. Amigaa. hay que ver como es el amorr... o dios, que hermoso. pasando entre las funciones Tv'eleleras, .me tire ayer con mi familia un ritmo que lo consideraba espantoso, La Banda.. mmm rico y agradable, enamorao con los generos del 33, platicas de padres e hijos, el hogarcito abandonao que deje hace unos meses ahora vuelve justo a tiempo volvi =) para deresir errores y pa'delante .. vale les pondre el nick de manu que me ostio muxo. que se relaciona con esto "Poquito a Poco Entendiendo Que No Vale La Pena Andar Por Andar, Qué Es Mejor Caminar Pa'Ir Creciendo". lindo no. igual otra ecenilla jarocha que me gusto fue la del dia de hoy, regalos y un santa que vino de puebla, para darnos un coche amolao pero que nos sirve =D. y para hacer que esa escencia que tengo dentro creciera de un sonidillo raro que tengo llamado Talk. que ami parecer se me queda el sabor para cantarla a cada ratito. y para terminar un luxurious de Gwen. o si que cabada, ademas hoy eh tenido dia entrentenido con regalos un juego que aparece por sorpresa, una lavada de auto, planes para explorar en montañas peligrosas y una narnia que cada vez me encanta por el señor Tomuss mm. oh si, que bonita es la navidad, llorare por este post que. por tener a un Luxurious. y una bontia interrumpcion de mi querido pedro me hacen presente. hasta pronto y gracias no hay fotos por hoy mañana pondre la galeria 2005 claro, primero dios =).
 
posted by Arkturo
Permalink ¤