jueves, diciembre 22, 2005,7:05 p.m.
Musica de Seleccion
Posiblemente sea un post, tradicional y que la mayoria de la gente pone pero igual. pondremos reflexoz para haber que se pinta en lo mejor en artistas del 2005

Coldplay


Colplay: si que me sorprendio esta banda, de pasar de aburrida, vieja olvidada, y desaprovechada a una clasica en mi coleccion, con la influcencia de mi hermano miguel que le encanta, descubri a la banda a mediados de Junio Con In My Place de Parachutes, en aquellas noches junianas que desmelaban melancolia, siendo una banda realmente buena, le comenze a darle un buen saborcito a sus canciones con a Rush blod to the head. un Cientifico - The Scientist un problema - Trouble o la decilusion perdida - Fix You - pasando a la velocidad del sonido - Speed Of Sound - mirando cosas de color Amarillo - Yellow - a y al fin siempre Hablando de lo bueno. Talk. que buen año para Coldplay En mi filas gracias a ellos por enriquecerme y darme buenos estatutos en el mando Musical, esperemos permanezcan alli durante el 2006.

Garbage: para variar, tenian que hacerse presente esta banda. que al parecer fue de la que mas hits pudo llegarse a tener iniciando con un I Think I'm Paranoid considerada de las canciones que en mas tops estuvieron en el 2005 de mis listas, despues analizando videos me topo a Push It y mas tarde a Only Happy It Rains que parece nubes de estrellas, Fer Me Recomienda a Stupid Girl que me gustaria para el epoca ya teniendo el Ares en vuestro trabajito ^^, me doy la tarea de Bajar The World Is Enaugh, Cherry Lips, y Run Baby Run que por cierto esta ultima desefrenaria demasiadas cosas en mi vida que emocion, Momento. os no me perdono haber cometido un error en no haber puesto atencion antes en la enorme cancion Special Nombre bestial la cancion joder. que apetese a ser de las mejorcitas mm me encanto la peculez de esta cnaicon es tan china que vicio.. asi fue garbage en lo relevante y si se me escapa otra luego la menciono que no se ni cual acordarme bueno, creo que no es mucha la diferenz. pero asi fue Garbage.

Tic: de dos en dos en la proxima sesion otros dos.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤