sábado, noviembre 26, 2005,7:38 p.m.
Quersing

Tratando de comprender que rayos ocasiono que este sabado fuera distinto a los demas, raras cosas pasan y me asusto, documentales, fases, y escenas que te dejan pensar en que pasara si es que se hace esto o se hace aquello, primera vez que salimos de compras, percanses y mas escenas, creo que me apodero de el renombre further, y del mismisimo traje de una persona beat, siento que vienen problemas y tal vez. no sea el momento, y si lo es que venga =D quiero tener momentos de adrenalina, claro siempore y cuando coloque un punto de libertad y autoritismo, y lo principal me divierta con lo que hago, analizando de lo que se hace, aier tal vez un asusto de una vecina accidentada, la escapa de escuela o el caucaso desvelo que me hizo revelar que realmente despues de casi 14 horas de musica comercial se puede encontrar un pequeño espacio para escuchar musica distinta, -.... creo que cosas nuevas vienen y si vienen como ya dije quiero vivirlas como se debe, superarlas con lo que se debe, y contarlas como se quiere. o si, mis dulces sueños apenas comienzan y si comienzan que comienzen bien



Agregerais dos cosas mas a los 50 que mas gusto, Furthery Comic Autraliano que por solo tener el nombre ya me gusto ^^ arriba y Further Erik, que ese tipo tiene un jodido estilo, que no mas de ver una foto me emociono por el gran estilo, adv, no me gusta el :p me gusta su estilo ^^ creo que se parece mucho al mio, tal vez valla a darle una visitada a su cojilla cuando valla a Bcn!!.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤