domingo, noviembre 20, 2005,4:25 p.m.
Ma%@!!.

ya dando un poco de lengua horneada estrenaremos la peagch, Ma%@!!.

Boyfriend - Ashlee Simpson Wake Up - Hilary Duff
La Chica hermana de la simpson, tal vez sea de las ultimas veces que hable de rubitas, y de niñas pop pues el constante cambio hace que me valla quedando sin pop que amamantar. van parejas pero me quedo con la duff. proxima rival - Avril Lavigne

Just A Ride - Jem Sexy Boy - air

Desde la niña que saca undisco caminando hasta los ya clasicos de air, creo que el debete sera de quien te hace sentir mas, espero y jem no se moleste, por no hacerle caso a sus curvos y atributos, air! los amo, creo que hacen de una cancion una sensacion... Sexyyy boyyy!!.

Scandalous - Misteq Alcohl - Brad Paisley

Mis teq nominadas a los VMRA 05, y perdedoras previas en mas de dos categorias, estas niñas llegan desde los estados unidos, compitiendo en esta version pirata de versus. contra alcohl, de brad paisley, mirandolo bien, alcohl es mejor a ver. veamos cual te hace sentir cosas :O cosas ehh!! jajaja bueno sensaciones mini?. mini = pocas sensaciones. pues.. siento que Acohl a pesar de que es de mis favoritas xD =).

Preview: Albumnes - The Ystory Again!,
 
posted by Arkturo
Permalink ¤