sábado, noviembre 19, 2005,3:25 p.m.
American!

Aveces hablamos de america, quizas un continente demasiado amplio y relativamente extenso en cultura, tradicion, folk, y herencia pero mirando un poco en la mierda en la que nos hemos hecho. tomaremos algunos tips para saber si se pertenece al club! al club de los Idiotas Americanos! Primero: Apegado a la musica, la mayoria de la gente se apega a la media, a las cosas - Grandes eventos como, El Super Tazon!. Los VMA, Miss US, Laura En America, e Inclusive Revistas Como Alerta son el por que de tanta baba!. Segundo: Comemos Tanta caca joder! como dijera ruben, creo que la mierda a fecta el ecosistema, tanta pero tanta comida chatarra circula por las casi 20 ciudades mas importanes de america, D.f, New York, Los Angeles, Bogota, Caracas, Puerto Rico, Las Vegas, Hollywood, New Jersey. - y las grandes industrias de productos alimenticios pre-elaborados!. el punto es que empresas como McDonal's WM, Waldos e Inclusive Kentucky. desaparescan imaginense, que cosas serian si Estados Unidos No existiera! o valla creo que me derrito al pensar eso. Tercero: creo que aveces suena hasta idiota haber escrito esta entrada, pero el motivo de ella es que me siento idiota de escuchar la misma musica, de no ser el correcto con irving eliseo, y el tercero por escuchar a millones de gigas el cd de american idiot de green day. adios terricolas un baboso les saluda. Nota Reu: escuchen este loco apestoso irreverente, y gangoso disco! creo que trae de todo un algo para hacerte sentir vibrar, omitan usar cosas placenenteras con un WMUWSE pueden sentirse tranquilos de que seran levantados cuando termine septiembre!.

O Shit y Aqui algunos de los Videos Mas Politicos!. encontra de Estados Unidos, Las Guerras y La Paz And Amestie Ou' Le Wouldem.

American Idiot - Green Day, una burla mas que anticamufleajada, parte de lo mejor que tuvo y tendra este año + de los pocos videos que se su director, Samuel Bayer quien colaboro con la realizacion del video Zombie de The Cranberries hace un exelente trabajo con los ueie'z estos. critica dura loca bonita, ruidosa y ganadora. creo que este año si fue verde! tal vez aun no me convesca Boulevard Of Broken Dreams pero por lo tanto American Idiot Sera de lo mejor que escuche. ! o si mirando el cielo....!! tu tuuuu ahhhh. 2

Imagine - A Perfect Circle
Un video que apesar de atacarle bonito a Bush, hace un paro de conciencia en la intervencion de irak, a perfect circle lanza este primer sencillo de su disco Imagine, el cual despues trairia la cancion que io Idolatree por millones de años, y que ustedes conocen. Passive . 4


Mosh - Eminem: otra para bush, creo que lo fregaron este año, el ataque a irak, las posiciones con el mercado del sur, la invasion a tierras no propias de el, los huracanes, y un desmadral y medio que vino a fregar a estados unidos, para rematar otro video, un poco bonito en su letra. 3


Amerika - Rammstein: del disco Reise Reise, la mas dura y fea critica a Eu, Amerika, creo que los descalifique en los VMRa, por ser un poco agresivo el video pero que importa ver hablando en Teuton a niños que le vienta la madre a bush, una fabula de lo que es Santa Claus o el propio refresco gringo o la devaluacion del dolar con la moneda extranjera [Euro,Yen] o si que puto i bonito video hiso rammstein, gracias freed gracias. 1

Frijolero - Molotov: creo que mexico tambien le debe unas metadas a miss eu, a veces no se.. me resiento de lo que hago pero a la vez siento que es lo correcto ai estados unidos estoi neutral ante usted, por exportar los Frijoles Cocidos y los huevos pre-elaborados a mi pais y darme un poco de que tragar a demas de embobarme con la gran cantidad de musica, cine, tv i media cybernetica. por todo esto gracias. gracias y este... 8-) sigue contaminando tu area!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤