viernes, noviembre 18, 2005,2:39 p.m.
You r Greath Die

:D. tratandpo de sobrevivir a esta semana. de Mierd@!!. mire realmente oi que es lo que quiero, tal vez anduve, muy pensativo en la relativo, un poco amargado y antisocial. !! creo que ah sido de las caras mas negras que eh tenido. sufriendo una semana del calvario y concluyendo la semana que siempre sufro de noviembre, me senti del asco. relativamente, creo que no eh sido la persona apropieda, para poder joder!, liar!, y gastar! a lo coño, el dia se acaba y quisiera rescatar en un castillo a mi principezo que aier, deje plantado por la maldita geriedad de un tio muyy liedoso mi patron xD!!!... ^^ os le dejo la nueva imagen del lugarcillo xD. espero os les guste xD. :DDDD. el perdon! a veces pedir perdon y saber que todo comenzara de nuevo ah sido de lo que mas hable en la semana,. cD. creo que poco se hara pero se hara. i si se quiere se hara mucho . xD:

Creo. que ya tenemos todos nosotros cancion para la v3.0 "Your Beautiful" - James Blunt, al parecer es muy melosa, como ya habia dicho, pero que importa creo que viendolo bien todas las etapas inician con una cancion melosa, movida y dura!!. ahhh!!. y pues. dando un poco la lengua , ya se dieron cuenta, que se dieron a publicar en esta pagina los nominados a los VMRA 05, CdMx. los cuales seran efectuados el 05 de Diciembre xD. os ya tengo algunas cosas ganadas. bueno se tomara algo decidir... o cielos!!. creo que cada dia mas me vuelo layc de -- Culturagratuita.org, eldiariodefreewind.tk y de James Blunt. confirmando Layc: Gusto exesivo o anormal por algo sin el extremo de llegar a ser Fan.

Para Acabar. una escena de la pelicula All Over The Guy , la cual no la eh visto solo escuchado, creo que si me animaria a verla. xmd.!!. os ya vendreis el 2006!. año de Cortometrajes, musica, country, james blunt, mas musica y un retacho de casi 1140 tacos. anuales. Valla!!. mi cumpleaños trae muchas buenas. cosas. the good time!! ^^. o wuit!!.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤