viernes, noviembre 18, 2005,3:27 p.m.
Solei

dando un pequeño. advance de lo que estamos haciendo ahora. les dare un pequeño espacio aquellas bandas grupos que realmente me an hecho sentir bien en las etapas. iniciando desde la etapa 01. alla por agosto de 2004. age of empires. la introduccion del web i las viejas canciones en un pc. que unia a una isla llamada Palchan. -- Puerto Palchan --

Bring to my life - Evanescence, My immortal - Evanescence, Numb - Linkin Park, World of Ouwn - Westlife, El problema - Ricardo arjona, y demas cosas que dieron algo que ver con lo que se dio en esta etapa, entre los que destaco. bring to my life. en donde se daba el grito de devuelveme la vida!. con el cual pido sugerencias para quitarme el persio de niño de casa.

Bring to my life. salido en el 2003 y dando el golpe hasta casi septiembre del 2004.!! para las listas internas del top NG.

luego despues de unas repentinas falladas y con el conocimiento de que Luis ahora ya era mi amigo. por esa cancion se da Numb - Linkin Park,

Con el que da inicio a la primera mitad de la primera etapa acompañada de otra Epica Cancion al desarrlllo lo que se nescesita para ser algo memorable!!. My Immortal - Evanescence, creo que suspiro y vuelvo a vivir eso cuando la escucho!.

Para rematar era casi diciembre del año pasado!! desde ese entonces se daban indicaciones que a version 1.0 ya estaba dando lo ultimo, pero no seria hasta tres meses despues cuando lo haria habia conflictos y se vivia la primera navidad con trabajo, un argentino i la mayor cantidad de visita de extranjeros en el año, era un año de progreso impulsivo, habia cambios y se veian, ademas de que se tenia la oportunidad de hacer mas de lo que los años anteriores no se habia hecho!. - pero dando en resultados se vio. que el 2005 seria queer Plus. para mi dando los estirones pegaba duro algo que se denominaba como This Picture - Placebo, que daba un surco a lo que es el mundo de colores, a la amistad y a la introduccion del genero en la vida mia.

Si hablamos de cambios, creo que este sera el mas grueso duro pesado intesivo, lo que quieras, mirando las situacion una mañana del 20 de marzo en Xanat, se decide cambiar se tiene el material y la nescesidad, ahora. ahora solo era tiempo de decir. quiero cambiar, una palabra y listo el panorama la cancion y el sistema se dio. arzeus_90 decia bye, y se abria lo que se conoceria hasta ese entonces como - Arvandyk - Ar = Arturo - Van = Prefijo de lo que es alguien destacable en europa - Dyk = For Paul Van Dyk ^^. y pues el rumbo comenzo. el inicio de un blog y de lo que se puede aprender con ciertos estereotipos de sociedad, se inicia el tiempo y se conoce al introductor al wayworld.co.uk/doc en esos momentos, arrasaba con lo que se le ponia a su paso.. Crush - Paul Van Dyk . lo que me daria el preview de la musica comercial trance.tambien comensazaba.. Just be - Tiesto feat. Kirsty Hawkshawk. con un momentum instalado en el alma.

Ya en epocas de depresion y mundos subterraneos. se da a conocer en mi mundo Garbage. con una cancion que desato furia en el momento.. I Think I'm Paranoid - Garbage . acompañada de la acustica de My Favorite Mistake - Sheryl Crow. ya eran meses de agonia mayo - junio - juliom y daban los sonidos fuertes como, Fall To Pieces. - Velvet Revolver, un trance depresivo en donde el material estaba en su apogeo, ahora era tiempo de la Gmuxic. momentos de musica sensual y de saber algunas extenciones del Gworld, era tiempo de Sexy Boy - Air y All I Need - Air. eran sonidos oriundos. de junio julio llega y el show se acaba comienza la depresion y los ultimos aires de la version que dio mucho. agosto contempla las grandes ideas que se pueden aplicar, sin antes dejar omitiar aquel beso, que provoco movimientos en lo que seria despues la vida de todo el mundo,


llegaba un Final y con ella la cancion, comenzaba a sonar un septiembre estornudoso. con un Me Pregunto - Belanova que vibraba

Eran meses en trance distinto, en ella aparece una cancion destapa los intereses del publico mio. Cool - Gwen Stefani era octubre y comenzaba una previa etapa en mi los dias envejecia el otoño y los movimientos estaban a mil por ora. comenzaba a darse situaciones de arriesgo en donde los movimientos las acciones y las intenciones eran mas! las idiotes de las que me arrepiento brotaban. Era Momentos de Saltar con canciones Fuertes Para Mi canciones que me identificaban y que hacian que la gente me queriera, llega a mi. Love Comes Again - Tiesto era finales de septiembre octubre y otra cancion imponia el propio destino . Ordinary People - John Legend, ya para acabarla la improvista visita a a puebla y el descubrimiento de nuevos mundos en comunicacion me habrio el camino para escuchar. otra sone buena - Puede ser - ECDL - transmitiendo edades- repentinamente se da un cambio el ocho de noviembre. cambios drasticos y el inicio de las peliculas del 24 da un cliclo al residuo. ahora se cambia y se construye creo que la v3.0 dara mucho que dar. mucho que sentir y lo principal mucho de que vivir.^^ los quiero juxes creo que mi dicktione se vendera rapido aligual que BG. i el album de NationGreen.tk en Enero Proximo. xD ^^

 
posted by Arkturo
Permalink ¤