martes, noviembre 22, 2005,7:44 p.m.
Recordando

Hoy me pare con la ilusion deNumb, viendo un nuvideo de SOAD, me imagine que realmente seria distinto hacer cosas que no se hacen comunmente!. me puse la playera de la escuela y marche. comenze a recordar. dicen que recordar esbueno, pero es mejor sentir de nuevo el momento, hoy creo que logre lo segundo. mirar estrellas, escuchar electro, desear pertenecer a una comunidad o ser el hombre con el mayor ejercito, tantas cosas tantos recuerdos, y pensar que ahora estoy aqui, tal vez el progreso material y la exposcision de perder la escencia no sea lo mio, hoy solo me resta decir, que aunque una amiga hermana, compañera se vea roseada conmigo por ciertas cosas!, por la decepcionante aptitud de aquellos que consideraba amigos, y por el comportamiento y recepcion de la gente, que al momento de decir, quiero estar solo, por unos momentos creo que tengo derecho a pensar en mi mismo y en recordar, sentir, con canciones, recuerdo aquel disco que me dio toda una iniciacion, azul para ser exacto, musica que me hizo vibrar realmente lo que era la musica. YYY, LP, PLCBO,CB, CLDPY, KLYS, y demas. hicieron que la droga se adentrara en las venas, ... recordar... que bonito es recodar. ahh por cierto ando en quiebra pienso comprarme una memoria, o si ando ostigadisimo por tando dulce que comi y por la tan extensa exposicion de david en la clase de computacion, oh tio que gran mola te hiziste en la mañana [10!!]. hasta prontoa juxes!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤