martes, noviembre 22, 2005,3:45 p.m.
My
Triste con las canciones, hoy vuelvo a revivir una pequeña parte oculta debajo de cartones y colchones sucios, quizas una cancion pueda hacerte vivir una etapa que ya viviste, ayer me senti dios, hoy me siento esclavo, mirando a la gente pasar y tratando de entrar sin golpearme con ellos, hoy recorde muchas con numb!, recuerde locas tardes en donde mis hrs transcurrian jugando juegos enormes como American Conquest, o aquellas remotas cuando en cuarto de chucho, comenze a tomarle sabor a Age Of Empires. despues escenas tan ricas en donde en mi cuarto mi hermano miguel jugaba un juego un poco añejo y en si defectuoso sobre un cavernicola, mirando algunas viejas personas retrosedo para saber quien soy. ahora si puedo decir que estoy en proceso.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤