jueves, noviembre 24, 2005,7:08 p.m.
Iecoatla

creo que definiendo el dia a dia se podria decir que me siento cansado condolor de cabeza y undolor intenso de muela, y con una indiscresion de que todo esta bien con las relaciones amistosas entre erika y yo. oy se conoce gente que te puede ayudar el pasado el futuro y el transporte!. creo que se definieron mucho en el dia. en serio que me muero del sueño aun tengo tarea de matematicas aqui una lista de lo que hize de lo que hare y de lo que me falta por hacer. en seiroq ue me duele la cabeza y tengo sueño y hambre!!

Exposicion Español: La Personalidad y la Musica
Exposicion Ambiental: Sierra De huayacocotla
Exposicion Historia: Personificacion de Porfirio Diaz *
Exposicion Artistica: Musica Nacionalista Mexicana
Esposicion Computacion: Puertos y Entradas Del Pc
Exposicion Ingles: Viaje A Barcelona *
Exposicion Fisica: Cambios De Estados De La Materia
Trabajo del Quijote: Capitulo 46-47-48 *
Trabajo de Matematicas: Angulos y Triangulos, en Simetria Axial. *

Estare frito si no acabo los que me faltan marcados con *. insisto ando muy cansado
Oi Vi Lixourus de Gwen.. ^^ me gusto muxo!!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤