domingo, noviembre 27, 2005,10:13 a.m.
Las Dos In 7

la semana de la musica lop, pss semanilla rara, solo hace falta unos tacos y un buen agua de limon, chales q ue manto me oi pero es la neta , oi ire a partar mi memoria bueno, ya se acerca mi cumple y como se me des compuse mi mp 3, ando rogando desde hace 3 meses uno... si me regalan uno en mi cumpleaños me haran felz pero mas feliz me har an si es que e s gente q ue quiero : D . luego publicare un a lista de la gente que quiero. ya a h hme oigo estilo hitler tu si tu no... nah quien sea lo que import a es la intencion

Cancion de la Semana



Cancion: Beloved
Artista: Vnv Nation
Album: The Future Perfect (2004)
Genero: Piscodelic Progresivo
Calificacion Cancion: 916 %
Calificacion Letra: 840 %
Artista Link: www.vnvnation.com
Numero de Serie: 0012

Video de la Semana

Video: Dos Corazones
Artista: Fobia
Album: Rosa Venus (2005)
Genero: Rock Alternativo
Califica cion Cancion: 820 %
Calificacion Video: 901 %
Artista Link : www.fobia.com.mx
Numero de Serie: 0012a1

Artistas Alertables

Beth Orton
The Caesars
Vnv Nation
Pitty
California
Special D
Long View
Rilo Kiley

Extras Clips : Further - long View, Passive - A Perfect Circle, Teto de Vidrio - Pitty
 
posted by Arkturo
Permalink ¤