domingo, noviembre 27, 2005,8:58 a.m.
I'ts time

Tal Vez, la palabra tal vez la repita mucho, pero que importa mientras la utilize para realizar las cosas que deba la ocupare, creo que es conveniente joderme un buen libro de gramatica española, musica para los espias, un fin de semana raro, sonidos del jazz que suenan alla alo lejos de mi cuarto, eventos para decir un .. ¿ Que que.. ? pero como lo dije ayer, es bueno eso. chale los discos aun no estan terminados y debo entregarcelos a guicho :S. Ayer fijense que fue un sbado distinto y hoy un domingo poco peculiar, tal vez sea por la epoca navideña o por el simple hecho de estar, no se me siento raro, creo que es el cambio de techo, o el simplemente de que las noches se vuelven mas distintas y la luna se fija cada vez en mi. tengo ya m ai mai el disco de jack jhonson in Between Dreams :D!! en e ste rancho se puede encontrar mucho si tienes amigos como tu!. gracias omar = )




La impureza del verde es estar acompañado, a ver que pasa con dekore 2.0 no quiero volver a ver a ese hombre que me hace recordar cosas negras, pero en fin creo que habra un dekore con todo lo que esta pasando, no quiero que lleguen y vean a mi casa que casi se esta tirando, anda muy jodida, creo qu em i promesa de fin de año es estar mas en casa y tratar de cu idarla, se oye bien este sonido.. y mas es tos qu e son artistas novoz , aunque les dire que jack johnson sea un señor nuevo para mi no tiene un gran ralze entre mi biblio teca a escepcion de un tema, que igual sea buen y the Caesars, que les dire os pense que se escribia Ceasers, xD. y es Caesars..se oye bien, regresando a los 60 con autos pixus, y una gran moda de la matanza del 68, el radio en su apogeo, y las peleas de box matutinas del santo contra blue demon!. ¬¬ que fiasco!!.



Erik se nos va!! no tiene Departamento por dios. K-oz suena en las listas y ahora le pregunto al pueblo, que rayos pasara con el camino recurrido, cielos escenas mas escenas del rap urbano y de un pueblo en blanco y negro .... Man I Used To Be...

 
posted by Arkturo
Permalink ¤