lunes, noviembre 28, 2005,5:55 p.m.
La 7ª Nacion Armada
Emosoné - Musica Para los Nuevos

dando cursos de iniciacion musical aqui le doy la lista con aquellos que deben de iniciar en este largo camino, la recompensa poder dominar algunas situacion absurdas, imposibles e incluso tontas de la vida, asi como de ganar dinero si es que se suscriben a mosca y prueban sus conocimientos en la escencia musical.

Musica Para los Nuevos, dando a conocer un poco de lo que es musica nueva o artistas añejos que dan cosas frescas para los iniciados en este mundo tan extenso de sonidos musicales, rock punk, funk, y tribal. escenas acabadas en un solo centro. [advr. no existe muestra clara de que aqui alla tribal.]

Pista 01 - Yeah Yeah Yeahs - Punk
*Maps
* Y Control
*Dathe With The Night
Del cd Fever To Tell, creo que a los nuevos les gustara como a mi me guzsto , un poco de voces secas y en movimiento conuna bateria, recomendadas y ampliamente solicitadas en Vnrk Radio

Pista 02 - Pixies - Rock alternativo
*Where Is My Mind
*Dead
Tal vez sean nuevos para mi estos señorones dela musica, pero de lo poco que eh escuchado, niños escuchen estas canciones, por lo menos si son algo listos pueden traducir la rola y leer parrafos que digan donde esta tu mente y te hagan creere que aun no estas muerto.

Pista 03 -Levinhurst - Beat
*Let Go
*Hope
*Sandman
Let Go Let Go!!, musica loca muy compacta con las palabras que siempre digo, beat byte, tal vez una gran auto fiel a Erik, Este Grupo no se aveces me da ganas de traerlo a mexico, si claro arturo lo que digas, pero bueno chicos si quieren refrescarte de tanto rock unb uen cocktail de beat como este no les hara mal, cosas simples dulces y mmm refrescantes..Salud!!.

Pista 04 - Smile Empty Soul - Soul Rock Progressivo
*For You
*Bottom Of Bottle
*Nowhere Kids
Hay Nanita, creo que es una prueba para ver que tan sensibles andan y para ablandarse sin llegar a extremos, una banda que te puede abrir el camino al as baladas rock y al jazz, mm rico y mas la voz de este hombre .. que ya no recuerdo su nombre o.o'. escuchenlos creo que es la parte para abrir la mente y este paquete incluye baterias para poder hacer una seleccion por medio de letras


Pista 05 - Three Days Grace - Rock Hard
*(I Hate) Evertyhing About You
* Just Like You
*Home
Chale a veces me pongo a pensar por que no elegi a Smile Em... en mejor banda neuva en los VMra 04 mm tal vezz error de dedo, o simplemente un mal momento para darse las cosas, niños ahora si agarrense para cosas de odio, tirar cosas y un buen block para escribir melancolias, creo que el grupo mas bipolar, les sirve para que despues sepan escuchar de todo, dulce y suave.

Pista 05 - Michael Buble - Jazz
*Home
*feeling Good
Un nuevo talento qeu descubri hace poco del jazz, hace referencia a lo que nos puede pasar si estamos una noche de bohemios en un bar high de polanco, para que se tringuiden de lo que es musica bolera.

Pista 07 - Goodsmack - Metal
*Straight Of a Line
*Serenety
*Vampires
Un lado mas fuerte creo que si escuchan esto primero que todo pueden iniciar en un buen camino de metal es su desicion yo les pongo las cartas sobre la mesa ustedes eligen que genero escuchar.

Remito, Apenas soy iniciado en la musica, solencio por favor convence a tu amigo de que sea mi padrino, y asi ser guiado por el y poder llevar unb uen camino en el conocimiento extra de este medio :'( alguien me ayude, soy iniciado. tengo un 0.84 por ciento apenas llevo 10 meses en la musicaaa!!!!:.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤