domingo, noviembre 27, 2005,1:17 p.m.
I Know You Want Me

Mirando ciertos momentos de mi vida, anotando datos curiosos que me pudiense ayudar hace referencia a realizar la teoria de una autobio, la cual comienza a tragar la mayoria de la gente en el mundo, date a conocer y a saber quien eres.

Escribiendo, mirando y escuchando

Nasco un 15 de diciembre de 1990, para ese entonces el mundo comenzaba a a vivir la guerra del golfo persico un año en odnde el mundial de italia no tuvo la presencia de mexico, en donde los bloques de la urss firmaron para que oficialmente se separan las naciones con el estado autoriatario, un sabado pero del 90' era casi navidad, tal vez naci en imprevisto por ser un niño prematuro,.. en una casa propicia a inundaciones nasco yo, Arturo Fernandez Jimenez. creo que mi llegada al mundo fue de lo mas tradicional, me inicie en una tipica familia chilanga en mi region, retorciendo mis primeros años de conciencia, llego al kinder garden en donde comienzo una educacion formidablemente buena, aprendo a escribir en el kinder y comienzo con lo que durante los cuatro años venideros seria mi gran fuerte, El Dibujo, comienzo a aluciar en cuanto a mis ideas sobre lo que era el mundo, sufro un grave accidente en la cabeza que me deja inconciente de lo que puedese hacer durante los años siguientes, un año de niño dawn pasajeado en toda una escuela enorme, en donde mis mejores amigas eran las tijeras el papel y el resistol, comenze a alucinar sobre lo que pensaba, nunca me desenvolvi en un arte, recortaba picaba, y pegaba, tenia un afan por las colecciones desde hojas hasta lo que llego a ser mi maximo, las Banderas, llegue a aprenderme en ese momento dado, comenze a dar las primeras etapas de mi locura artificial, realze casi 21 albumnes de figuras trilafigueadas con mis manos, era adicto a lo que se recortara, al papel, en la escuela me decian tonto e inocuo por retar a los maestros de dar clases mejor preparadas, era un demente en ese entonces.... pues comenze a hablar solo con migo mismo, apesar de los escenarios crudos negros y secos, me di cuenta que por lo menos a una persona si le importe, su nombre era erika, la cual hasta el dia de hoy siempre ah sido mi amiga, pasando duros años, llego la etapa intermedia en donde comenze a darme cuenta de don, La musica!. tal vez no sea una persona que con una mano aparesca sonidos, pero si una persona que sepa tener un aprecio enorme por ella, En su inicio, un fuerte enorme fue la influencia de mi tia monica, Un Mecano que sonaba muy fuerte en las canciones, de las cuales comenze a delirar y a escribir, Redes, El queBusca, Vuelve con ella, en ese entonces canciones dawn y muy romanticas, comienzan conflictos en mi cuando me dirijo en 5° 6° de primaria, me crio junto a un grupo de gente humilde y tradicional, pero apesar de eso siempre resalte los ideales iniciales de ser distinto, sufro una enrome depresion en noviembre del 2001, para ese entonces comenze a tener todo un año 2002 de pura depresion dolor de cabeza e inosmio, la musica en español para mi en ese entonces era lo maximo, comenze a dar frutos de mi inteligencia concursando en una justa de eventos academicos, sin antes nor ecordar y de alavar mi ego que habia concursado infinidad de veces en concursos de dibujos, maquetas, cuentos y eventos con papel, que en ninguno quede, al momento mas dado jamas di mi 100, ya pasado ese pequeño trozo de mi existir, se atreve a venir un año 2003 en donde un beso de dos rubitas provoca seduccion en mas de una lesbiana, el 2003 fue el primer año maduro para mi, comienza la version 1.0 a la que denomine mi vida, tal vez en toda mi niñez jamas desenvolvi algo en que sostenerme, .... TO BE CONTINUED
 
posted by Arkturo
Permalink ¤