viernes, octubre 28, 2005,6:11 p.m.
Oh! Greath!

Creo que aier fue a la vez una pesadilla pesada o un suit sueño, risas, llanto, tristesa, weba, y un un monton de dinero en las bolsas basto para que aier fuera un dia anormal en mi existir, creo que jamas llegue estar en esa diplomacia con mi madre, ni tampooco a tomar una desision intantanea en donde se pueda ir como ave loca auna enorme ciudad por primera vez. creo que me awobie tnto averle gritado a si a mi madre, Question, el primer video que vi aier, en l amañana, no se creo que me arme de valor para ir a ese lugarcillo, en seguida los mareos se hisieron presentes, comenze a delirar en un auto que me llevababa al lugar de mis sueños, comenze a marearme mas, un lugar peligroso para la gente, una escena casi rara en el existir de further, la gente se paraba a ver ese dulce cocktail de choque que ocurria a las 7.40, creo que a sido lo peor que eh visto desde que se volco aquella camioneta en la avenida principal de mi ciudad, llegando a la ciudad, perdido en la ciudad,... wow creo que hare una pélicula que se llame Perdidos En Xalapa y no en tokio... :O ja! asta donde llega a volar mi cerebro, llegando. i saliendo, mirando las calles turdias de carros y un monton de smokee, trotando a paso rapido para llegar al museo, mirando a los chicos que pasaban me di cuenta de que era una ya una urbe, calles i mas calles todo era rapido.. :s.. iegue al museo mi objetivo, doble la calle i me diriji a comer, bistec a la mexicana frijoles y un pila de tortillas fueron las eternas compañeras de mio estomago, despues de todo un pequeño disguste de una servidora que me me alzo la voz, por no haber dejado mi mochila en recepcion, bueno, sali y me fui al proximo cyber me conecte y mi loca idea de tener un mega poster de linkin park me insito a adquirir una iompresion tamaño dos hojas, cielos me gusto la imagen, ya un poco tarde eran las 11 y con un pensamiento de "y ahora que", me fui al mismo lugar, cruze calles, vine, fui, regrese de nuevo y bomb nada de nada, casi aburrido me entretuve con las platicas raras de cuatro franceses o Estadounidenses, que hacian charla enfrente de mi cara, horas y mas horas, cero que se perdio mucha vida en la espera, eran casi las 3 .14 i sin olvidar que un tipo me esperaria en es emismo lugar ese mismo dia, me contemple a mirar su llegada se duda para saber si si o si no, me acerque le dije hola, eres ? irving 8-) tal vez no me gusto el Opening pero si el Launge, platicamos traia su uniforme y aun su uniforme comenzo a mostrarme sus cosas i io las mias, dimos una vuelta al a cuadra y nos regresamos. me contajio de nostalgia, creo que es genial, ese tipo xD. i no llegare a conocer a alguioen tan educado, apesar de sus palabrijas como maldito, u Mamon, al final un asta luego i un monton de dudas y de ganas de platicar mas, tal vez no me fui del cien preparado con lo que nescesito para poder desarrollar bien lo que tenia planeado, veinte minutos mas tarde, llego mi escuela, aquella que me abandono por qu eno me pare temprano, un fuerta abrazo con un... Arturoooooooooooooooo que bueno que aqui estas :D, me dio una calida imagen de mi presencia en el salon, con detalles del encuentro con irving, bere se puso bien al saber que el tercero le habia mando las flores, platicamos i dimos vueltas y mas vueltas, llego la hora de partir, mareos y sentimientos encontrados en el camion, ... llegamos a mi ciudad =) a my Happy City, y a la proxima taqueria a disfrutar de unos ricos burritos, la ultima vez que veiamos alan se fue a coatzacoalcos, a disfrutar de otro salon que no es este. despues, corriendo y corriendo con la flor de el ramo que irving le regao a bere, llegue a mi trabajo para conectarme y platicar con luis, llegue y le conte todo lo que paso en el dia, me dolia mucho la panza, :s. mi estomago estaba saturado de comida.. (cierto conoci auna mujercilla en xalapa que vende jugos su nombre es Ana, jojojojo ya tendre jugos gratis cuando valla de nuevo a Xalapa 8-) si te creo, ), despues, una persecucion loka qu eme lleva aun infarto, la estabilidad programada para decirle a mi papa estaba en riesgo, un abra otra vez.. y un tal vez.. de hacer un dia como estos o un que pasara despues se conviritieron en frases celebres de lo que me sucedio ayer, tal vez no lo se.. alla sido una fucion de Wake Me Up When September Ends un Nobodys Home y Wake Up, que talabarearon en el dia, tal vez el dia mas loco del añoo o de mi vida, fue genial un dia genial, al parecer... despues de tres copas dos cigarros y una conversacion larga todo se olvide como siempre lo sera, como un mal dia.. =).


[Croe que apesar de la adversidad siempre seremos hombres, aqui una foto de unos chicos distintos, de edad!! por su puesto, una foto que me hace recordar ah, de izqueird a aDerecha, Fer, Irving, Ruben, Jose Luis y Io =). ]

 
posted by Arkturo
Permalink ¤