viernes, octubre 21, 2005,2:37 p.m.
El primer dia

creo que cambiando la oportunidad de volver ah sentir algo, no se todo lo que tienes guardado se puede contruir en un buldo lleno de sueños, creo que esta etapa, es no se de maejor calidad de vida, es una etapa en donde se estabiliza la introduccion a lo que quiero. xD, tal vez no se se encuentre un segundo heroe, alguien que te haga charlar como un amigo interior, cielos creo que tengo aquellos momentos en donde realmente me siento bien. donde no se puedo comprender lo que es querer a alguien, se siente tan bien esto que siento, tan pero tan bien. cielos. :D, hoy habra una fiesta en un lugar conocido de aca, creo que cada vez se concentran en ese lugar, esta epoca del año me gusta mas que otras, creo que es de lo mejor, aturdirte en un space en donde todo se convierta en polvo... cielos, quisiera vivir un crush, un genial video de crush, cars and planes and bots wont do yeah you can be search all fin youu ..

os vereis lo que pasara mañana en esta pagina. xD =).
 
posted by Arkturo
Permalink ¤