domingo, octubre 16, 2005,2:25 p.m.
Strickten

pues. no se con que empezar. creo que primero seria bueno aclarar las cosas. creo que es tiempo de que todo este bien. de que lleve todo su curso, creo que la noche de ayer 15 de octubre fue una noche de meros errores, de una actitud incorrecta, creo que aveces ser zorro te lleva a limites que no se debe, e scomo el pecado o la relacion, no lo se se puede a veces caer pero.. aveces no, ire al grano, conoci a un chico llamado carlos. amigo de luis, si si me gustolo que sea. resulta que depsues de platicar un rato ya me queria dar las nalgas.. :S.. y supe lo zorro que era. no se. ise mal en andar platicando con el. imaginenso os vereis io i carlos alli juntos y mario viendome. no mames.. que caca en serio imagina pobre mario ah de ver sufrido algo no shingues. pero bueno. ya platique con el, despues luis no se me comenzo a decir. que si me veria el, y no se que desmadre mas... esta dudando de que yo hiba a salir con carlos, esta simpatico el tio pero naah se condiene, con una cogida i listo. que asco en serio. bueno, creo que apesar de lo rara que fue la noche tratamos de ser. lo mejores nosotros mismo ante todo. esta semana. esta semana es mi semana, hoy le os dije a mi madre que era niño de colores, espero y lo tomo bien, espero estar un poco mejor ando como que no se ido. xD: bueno adios =). [ Nota ** el titulo se debe ala rola de disturbed Strickten ]

 
posted by Arkturo
Permalink ¤