sábado, octubre 15, 2005,9:54 a.m.
Top Once

Ou!! pensaran que estoy loco pero, lo españolejo cada vez mas se me pega, quizas por la fuerte influencia de españa en todo lo que hago, escuela, casa, trabajo, internet, musica, . no os se pero si dudan de que por que uso mas frecuentemente las palabrijas de los tios de alla, lo siento estoy en trance de aprendizaje. xD bueno os aqui les dejo las mas sonadas por mi en la semana

11.-Special Needs - Placebo

10.-Seven Days Without You - Avion

09.-Timme Is Running Out - Muse

08.-All About Us - Tatu

07.-Ghost Of You - My Chemical Romance

06.-Emerge - Fischerspooner

05.-Eres - Cafe TAcuba

04.-All I Need - Air

03.-Cool - Gwen Stefani

02.-Dangerous And Moving - Tatu

01.-Crush Paul Van Dyk

Clips Relevantes: Unison - Bjork, Wake Me Up When September Ends - Miranda!, I Untitled - Keane.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤