jueves, octubre 13, 2005,4:21 p.m.
Beautiful Love

se puede sentir mucho, tal vez no sea lo correcto demostrar cosas que en el pasado estuvieron omitidas, pincho el blog de un tio en españa, veo el nuevo video de tatu dangerous and moving, gruesesisimo como dijera jorge, captado por el lente de un telefono celular fui capturado en plena siesta en mi salon, tratando de concentrar todas las notas de dos meses de baja calidad escolar, y tomandole sabor a una cancion ya perdida entre los tops, y menciones de musica que como tradicionalmente, siempre digo. iniciando el dia bien, lifteandome igual que el dia de ayer. comida enseco con momentos realmente vergonzos, tomando una comida instantanea mi madre en sus momentos criticos de estres convierte a la, cocina en el arte moderno americano. un poco de queso de sepa donde cientocatorce gramos de tortillas, y el ya tradicional sodante que efectua una grata prescencia en el centro de mi comida normal, ahora creo que es bueno comenzar de cero, veo que como os dijera free wind el glomour no lo es todo, tambien es importante la forma en que se siente se proyecta, en que se vive. el glamour... astendente me gusta mucho esa cancion, aqui se aprecia que es cantada por articolo 31 laura paussini tiziano ferra y demas. pero nose logra ver ninguna voz femenina... cielos, voy recibiendo casi 10 correos constantes de la misma persona, creo que ah alguien le importo, escucho ahora No scrubs, el video me gusta creo que es original e ideal para todo. xD. bueno os dejo, estuve checando algunos lays para ver si se ve mejor este blog. xD. por el momento no tengo nada decidido. la version 3.0 por el momento solo queda en un. proximamente >.



Arriba the bloc party, un grupo que no se, fijense su primer cd alarm ya me lo heche todillo, tiene un no se.. ritmo que te hace o te insita a hacer ejercicio, crereis que estoy loco pero no, tengo una cualidad de poder sentir los discos mas a fondo, este cd es muy bueno en la composcicion de la batuca, me gusta. se puede podria colocar a mi gusto de los mejores albumnes nuevos, que se han sacado en este año.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤