sábado, octubre 08, 2005,7:21 p.m.
Tranquilo

haha no saben quien me mando esto, asi es me lo mando ya saben quien.

Es duro recordar cómo me sentía
antes
He encontrado el amor de mi vida
Pasado cosas y me he acomodado
Todo está yendo bien

Y después de todos los obstáculos
Es bueno verte ahora con
otra persona
Y es como un milagro el que tú y
yo seamos aún buenos amigos
Después de todo lo que hemos pasado
Sé que estamos cool
Sé que estamos cool

Solíamos pensar que era imposible
Ahora me llamas por mi nuevo apellido
Los recuerdos parecen tan lejanos
El tiempo siempre mata el dolor

Recuerda el paseo marítimo
Aquellos días soñadores donde hacíamos el tonto
Mira cómo han crecido los niños
Hemos cambiado pero seguimos siendo los mismos
Después de todo lo que hemos pasado
Sé que estamos cool
Sé que estamos cool

Sí, sé que estamos cool

Y seré feliz por ti
Si puedes ser feliz por mí
Círculos y triángulos
Y ahora estamos saliendo con tu nueva novia
Tan lejos de donde estábamos
Sé que estamos cool
Sé que estamos cool

Cool, sé que estamos cool
Sé que estamos cool


hahah y aun no tengo mariposas en el estomago. :D. como se puede entretener y bajar en menos de 5 minutos, genial creo que nescesito de mi sesion especializada de pysicoterapia con un doctor barato del cuarto piso de aquel viejo edificio de la ciudad de mexico. [Nota** escucho belanova].
 
posted by Arkturo
Permalink ¤