sábado, octubre 08, 2005,6:15 p.m.
Manchester

tal vez, alla sido el dia no se, mas frio o amm hay otra palabra que ahorita no la tengo a la mano. amm el dia mas. bien bien bien es la palabra, :) en donde me alla sentido. quizas el clima me favorecio para poder creer en un gran dia :D. fijense que tal vez, veas una miniserie rara llamada Degrasi y puedas darte de nueva cuenta, que tener un hijo es como tener una gran responsabilidad,. pero bueno no hablare de ese tema por el momento, fijense que vi un documental en NGO, sobre la Transexualidad creo que mexico no esta preparado en lo mas minimo para eso :s. rayos! bueno yo no soy transexual ni nada de eso, pero si puedo llegar a estar un poco no se, avergonzado de mexico, al saber de que no se tolera un amm se le puede decir transtorno, de no sentirte hombre si no mujer, ojo no es homosexualidad es transexualidad, es como una niñita atrapada en el cuerpo de un Hombre :, a veces pienso que oriente nos gana en muchas cuestiones, en la forma de tolerar, de pensar pero no se sabe, la cultura en otros aspectos esta muy retrasada, no tiene el suficiente valor pues no etico si no humano para aceptar algunos otros desvios, me puse a pensar por un momento el caso de una indu, que no se me dejo palpado, feo. bueno.. no les hablare mas de ella o el.

Otra escena de cero, tal vez alla sido El recorrido de el camino de mi casa a mi trabajo. pense mucho en otra ciudad, Manchester, tal vez sea mi segunda ciudad favorita. el aleman es muy dificil :s. pero quizas seria bueno aprender de Doves, quizas... asi se llamara la proxima cancion que componga, en ese camino no se pense mucho en crush, all i need, lamb... en tantas cosas, parti de mic asa con una banana, a la que despues de ser comvertida en basura material, la nombre Fancy. :) como la chica atrevida de Degrasy... me siento tan bien. pero tambien. hoy revivi un poco aquellas tardes de septiembre, e imaginarse que ayer volvi a besar. y sentir,. creo que tambien me gustan las noches madrugada. :) muchas cosas en serio. :) Creep, Eres, Malick Gay, y por que no Feel In Love With A Girl :D.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤