miércoles, octubre 05, 2005,12:38 p.m.
Gente ordinaria

tal vez, sea el tercer dia un dia para casa, un dia para soportar a un tonto hermano, que quiere imitarme en epocas pequeñas que vivi, y que pronto consumi, ya como quisiera irme a otro lugar, ser una persona independiente sola conmigo y mi trabajo, me quiero ir lejos, a buscar suerte, lejos tal vez berlin, barcelona, paris, bruselas o el grandioso london, un lugar en donde pueda ser yo, .... pero con quien me ire,... eso no me preocupa creo, se quien puede ayudarme 8-) bueno quien se puede ir conmigo, o hh siii xD, bueno no hay mucho que comentar en esta entrada, el huracan azota las regiones de mi pueblo al sur, caramba creo que a veces combinar la religion con la ciencia asusta.


Fijense que se me metio la idea de poder escuchar completito get lifted, un disco no se con escencia. tal vez las notas de un buen soul identifiquen a este cd. ... entre lo destacable que escuche esta let's get lifted, I Can Change, y otra cancion que se llama igual let's get lifted pero again, refuge y la ya inmortal Ordinary People. creo que es un cd emblematico... :D lo quiero de cumpleaños,

hahah el huracan se lleva mi casa, hay mucha humedad no hay ropa, y rayos, : tampoco dinero, y fijense que mi hermanillo loco me mando un correo diciendome que conocio a un amigo de los de Simple Plan hohoho!! si supieras las cosas malas de ese grupo creo que no le gustaria, bueno. tratando otras cosillas, :D ayer cumplio la begre fijense que estos dias me dan weba xX no se pero no me dan ganas de vivir en estos dias, si tal vez tuviera el clima de manchester o de alguna zona de london pues todavia pero rayos, en estos momentos este lugar se pone feo.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤