lunes, octubre 03, 2005,8:15 p.m.
Inicio


Tal vez sea el inico de la semana mas divertida corta, aburrida, genial, de poca lana o donde mas este apegado al estres de mi trabajo, no lo se quizas sea que me estoy enamorando de quien no debo, una vez mas. quizas solo sea la primera semana que viene en la envolutura para poder experimentar cambios que surgen de la nada, o raramente tal vez sea el dia en que una de mis mejores amiga, se enoje yo entregue todo o simplemente me duerma, mientras realizo en un plazo un pequeño dibujo que proyecta mis ganas de ir a la escuela, tratar de demostrarle a alguien del pasado quien manda en el presente.... o quizas decirle a una niña un no a una peticion de noviazgo... quien sabe es una semana rara y creo que se debe de llevar bien

Caramba, me enamoro de alguien.. pero .. no lo se no se si pueda resistir el paquete.. amm intentaremos ahi que probar esto... a ver que tal noz va. Nota** Escuchen Unkle, son buenisimos esos tipos.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤