miércoles, octubre 05, 2005,1:50 p.m.
Lo Mejor Primera Parte

pues, una idea que tenia en mente, desde ayer. creo que fue lo de dar una seleccion de lo mejor que tiene el todo en mi vida. es la primera parte de lo que sera lo mejor de lo que veo. de lo que siento, de lo que aprecio. esto es un.. mejor de ... un mejor de.. pss un mejor de todo.. :-)

+ Lo Mejor de Mi

- Mi Musica
- Mi Nariz
- Mi Forma de Ser

+ Lo Mejor de Mi Casa

- La Cantidad de Aparatos
- Los Problemas
- El Cafe

+ Lo Mejor de mi Escuela

- Mi Salon
- Mis Amigos
- La Banda Looser

+ Lo Mejor de mi ciudad

- El Internet
- Los Tacos
- La Cultura [poca pero hay]

+ Lo Mejor de Mis Amigos

- Bere: Sinceridad y humildad
- Luis: muchas cosas
- Erika: todo
- Irving: su forma de sentir
- Pedro: su alegria
- Ana Laura: su discrecion
- Omar: su cuarto
- Javier: su forma de pensar

+ Lo Mejor de España

- Barcelona
- El Canto del Loco
- Bebe
- Erik

+ Lo Mejor de Canada

- Daniel Powter
- Montreal
- Abid

+ Lo Mejor De Esta PC

- Que es rapida
- Que tiene mucha musica
- Que es Genial :D

+ Lo Mejor de Este Blog

- La forma de expresarme
- La Musica
- Yo

+ Lo Mejor de La Television

- Los Noticieros
- MTV
- Los Documentales

+ Lo Mejor de .....

- todo

Este .. adios... no quiero revelar esos puntos suspensivos hahah! escucho Suspect :, sale xau.

To Be Continued...
 
posted by Arkturo
Permalink ¤