viernes, octubre 14, 2005,3:05 p.m.
Le Vite E Bella

Tratando otra vez, de aullentar la hipocresia, me dirijo a vivir otro dia con la misma euforia de un viernes propio, una mañana complicada con un pantalon mojado que es lavado a las 12 pm del dia anterior, mi madre lo seco con una plancha, Astuta!!. pues me crereis que me fui con un pantalon humedo, a la escuela. Joder!. os alli tuve una curiosa mañana, dos horas iniciadas, en un termino muy convincente, ingles, matematicas, español, ingles, español, una mañana de perdidas limitadas y de lost en el dinero, cielos se me habian perdido 200 pesos!. corri rapido en busqueda de ella, creo que fue una preocupacion instantanea, mirando el cielo... se pegan las palabras en ocasiones. Ya dentro del salon tuve un Diez xD en mi dialogo con Erik, pero no Further si no. Erik - Pachis en donde la simplesa reino mas que la nobleza. un dia en donde el activismo de pedro subio al 89 %, en simplesa lo catalogue en un X transversal, esccucho Serenity de Goodsmack, creo que es muy .. no se.. Arabe xD. bueno sigueis con el post, me os encontre el dinero, con mi prefecta, creo que tiene buen ojo para el dinero, el heroe de la escena. un señor a lejado de la sociedad, puntos y demas cosillas de la Tecnica, Amado. tal vez no sea un señor de lo mas conocido pero bueno para mi la fama de persona honesta le queda como gorro al pelo. mis docientos pesos en casa, ^^ nescesto hablar con erik sobre las fotos del mundo. caramba! esta semana no sera el viaje os que perdida. xD. pensareis que tengo dinero pero no. sere improvisado con el capital que se administre, para cerrar las clases, una pelicula, no la habia visto, solo la habia escuchado. dos palabras. reflexion, y buenisima, dos palabras que definen a esta pelicula, me encanto. la vida es bella, creo que despues de esto, unas lagrimas y una gran cantidad de agua natural consumida, la semana cambiara.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤