sábado, octubre 15, 2005,10:17 a.m.
Lola's Theme

creo que escuchar la voz de la tia dolores, es muy bueno. una mañana de sabado despertando aun oriundo del trasero. por ser anoche una noche con demasiado trabajo. actualizar los lays y estar sentado como un putrife esperando que sean las 10 para partir, iniciando con una charla demasiada larga, para poner las cosas en donde deben. tratando de ya dejar una cancion que se encarna como jeringa al cuerpo, veo que dangerous and moving es parte de la lengua continua que tengo en mi boca. ahora solo os tratare de controlar, toda esta semana, una semana muy dura ya que os es el fin el cumpleaños de bere y tengo que os sacar muchas fotikus rayos mi hermano jose aun no me trae mi camera!!. genial y ahora que pasara, hahah bueno hoy tendrems una charla con el carlos, a ver que nos dice con os la lectura que le dio al diario de sepa quien. xD jojojo!! quiero saber que encontro el desgraciado. xD. weno creo que se piensa mucho en lo que se quiere en esta semana, en lo que se puede uno fijar, en lo que realmente te peude dejar algo o ganarte puntos a favor. bueno trataremos de controlar y equilibrar, todo eso. rayos la cancion me vuelve loco!!!. joder y ahora casi 1.30 en el inter actualizando esta cosa que pronto os notaran en cambio, los dejo djen comentarios jojojo []oj y recomienden la page xD. entrare a postear despues. xD o.Ö.. Xau.[Nota** Os bajad la rola de Lola's theme de Shapeshifters, es genial. dance puro... creo que se llevara mas de un premio en los VMRA 05]

 
posted by Arkturo
Permalink ¤