lunes, octubre 24, 2005,6:13 p.m.
Loveme Loveme

cielos, estoy agotado, imaginad que apenas llego la invitacion para conetarme con el free, y tal vez cosas importantes serian los comentarios de un sabado escandaloso, lleno de luces, musica, una alberca peligrosa y la mismisima, escena de colores que se haci apresente en ese lugar, una persecucion a un hombre loco, que se introduce al mundo de noche. y al ultimo un beso tan cercano al centro de la cosmopolitan que es mi ciudad, quizas ia se convierta todo esto en una rutina, de todos los fines de semana, tal vez.. mi amorcillo este conectado en un cyber extraño que cullo dueño desconosca pero, lo que psss si se es que ai muchas coincidencias con lo que hacemos, tal vez no se ahora si me la crea, y haga hacer valer esto, siempre i cuando tome mediaas, por todo lo que pueda pasar,. peri bueno, tratare de contratar un seguro de vida confiable de algun banco nacional por si alguna cosa secundaria pasa, jojojojo, vale creo que aun no se cose el pollo, o no aun no nace el segundo bebe, pero pienso ponerle Jose arturo jojojoj xD. ok luego les explico por que. 8-). bueno creo que se pierde mucho tiempo haciendo esto. pero pues asi es esto. hasta mañana. =).



The Cardigans.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤