miércoles, octubre 26, 2005,3:41 p.m.
No Me Gustas

Dando una seleccion de lo que no me gusta y dando un contra a aquel post de una fecha olvidada, aqui la lista negra de lo que no esta in en mis gustos.

+No Me gusta las niñas
+No Me gusta la electricidad
+No Me gustan los Globos
+No Me gusta la espera
+No Me gusta las charlas adolescentes
+No Me gusta el pipian
+No Me gusta lo dulce en lo salado
+No Me gusta que me ganen la ropa
+No Me gustan las Marcas
+No Me gusta lo amarillo
+No Me gusta los derechos de autor
+No Me gusta Tripod
+No Me gusta Bolivia
+No Me gusta TV Azteca Veracruz [esa mamada jajaja]
+No Me gusta la musica de Tv Azteca
+No Me gusta la comida de otro pais [no eh probado de otro pais]
+No Me gusta el tradicionalismo
+No Me gusta el rasismo
+No Me gusta el internet lento
+No Me gusta los ninos nena
+No Me gusta quimica
+No Me gusta ninos agub /pos
+No Me gusta en su mayoria las versiones extended de los singles electronicos
+No Me gusta mi casa jojoj
+No Me gustan mis cachetillos
+No Me gusta andar sucio
+No Me gusta la gente riquilla
+No Me gustan los 7
+No Me gusta las conversaciones con emoticons de letras
+No Me gusta que me contesten con un aa
+No Me gusta las mentiras
+No Me gusta estar enfermo
+No Me gusta lo muii picante
+No Me gusta las discuciones con mari
+No Me gusta Bob Sponga ¬¬
+No Me gusta Best Of You
+No Me gusta la tranza
+No Me gustann muchas cosas
+No Me gusta seguirr mas con esto :d jojojo

sales creo que la seleccion estuvo algo In de lo Out en esto. =). hasta pronto espero msj en el togbouard.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤