miércoles, octubre 26, 2005,3:16 p.m.
Taste In Men

Hoy me pare, tal vez con la ilusion de tener a mas hombres, de ser mejor en algo, de darle gracias a dios por que amaneci con lo que dormi, omitiendo esa hueva matutina me pare y dije en voz alta, Cars and planes and boats want do yeah you can be search all find you... y luegoo un gigantescoo Wakeee upp... creo que acabo de pasar a otra etapa en mi estado bipolar, al parecer.. anduve muii energico, nayeli no me dio torta por lo que paso ayer del golpe tremendo, tuve un exeso de sobreconfianza en todo, quizas tenga algo raro entre los cuadernos que me haga avanzar en inteligencia.. eficaz, escuchando a un tipejooo que se llama igual que yo en un rincon presumiendo calificacion plastico para su uso. ia casi eran las 11 y un chico confundido solo me toca, quiere volar pero ahy que alzarlo, decirle que lo que podria pasar para que se atreva.. despues, una escena en persecucion... tratando de tener un Second MUSIC DAY, una controversia de ideas.. cuando se visita a uan escuela que sera para nosotros en el futuro como un lugarcillo para distraerse y arriesgar cosas. musica cosas tontas y un monton de basura organica que trata de servir como oxigeno para sobrevivir en ella. caras rostrosm, se desespera por ver todo esto reunido + criticas y un monton de caca. a la caca. despues una secion continua de Don quijote.. os crereis que le tomo facil la jugada a tan grande obra creo que no me gusta decir en encuestas Cual es tu obra favorita ?. Don Quijote de la Mancha se oie muii mameloso mui seco mui no se xD instrucciones a un final en donde solo nos prepara lo que sera lo mejor del mes =) un viajesito a La ciudad de Veracruz o si. me encatia conocer por alla algunos tios =), recordando viejos momentos, .. o siii don't speak.. creo que deja una huella cerrada en lo que vivi antes, ahora.. solo caminando hacia mi trabajo se me pega una cancion tan mas malisiosa de Placebo.. = Taste In Men. muiii malosaaa jojojo, y crereis que quiero tener un MUSIC DAY para poder tener ese video. xD o si.. un grandioso triangulo amoroso =). ok despido esta entrada veere que pasa si es que os veis. bien la jugada =). mañana los detalles del viaje. =)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤