martes, octubre 25, 2005,2:40 p.m.
Viendo un poco, en la poscicion que estoy me doy cuenta que faltan muchas cosas quizas, el estar demasiadas pocas horas en una casa valdia, me haga avergonzar de su contenido y de lo que pueda dar, quizas solo un cuarto lleno de cosas que reflejan lo que soy yo y mi engendro hermano hagamos, pensar que esto es lo que queremos, xD. quizas si. quizas si.... quizas mi madre con una infancia feisima, raptada por gente desconocida trabajara tanto tiempo en el campo y tuviera una vida demasiado instan, quien sabe, pero todo eso me puse a pensar hoy, hey arturo, hablamos de casa, que pedo con ella, creo que la abandonas mucho no solo tu si no tu familia, la fachada, el interior, solo la vez como ir a dormir, esta bien jamas estas alli, pero que pedo con esto. buneo continuare despues.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤