viernes, septiembre 16, 2005,1:02 p.m.
Siluetas.



Comenzando lo que puede ser, o podria ser otro weekend genial, weekend con complicaciones a no ser bien, pero siempre en un buen estado de animo, musica, y el ganas de hecharte una jodida cerveza, chale!!, ahora se pega en tu boca una palabrilla tan simple como Puto!!. caramba, que fuerte se oye, pues ni pedo, fijense que platicando con alejandro, me dieron muchas ganas de ser mas como soy, :D un male freak, como se dijera en mi idioma, lythum :p, jamas podria llegar a elegir entre Smile Empty Soul, o Three Days Grace, las dos tienen lo sullo, al igual que Yeah Yeah Yeahs, wow Who Im me encanta, saben ahora si se puede elejir , SES, :D gana!! 3DG pierde, bueno.... que contare pues no tengo mucho que contar, fijense que me gusto el dia de hoy en mi casa, creo que tuvo un buen como calorcito, ese calorcito que hacia falta hace mucho en mi casa,... amm chale no tengo mucho que contar, no tengo ya nada estoi ahora si libre si es que no se presenta alguna otra cosa, pero amm!! bueno, fijense que me gusta esta parte de las guittaras de Who Im, :D escuchen......... :D owowowo :p es genial :p a mi me gusta esperaria algun dia de mi existencia para poder llegar a tocar una guitarra, pero nel no se me da a mi, no me gusta la guitarra, no se la bateria es lo mio :D y siempre lo sera. pero se oye mejor la guitarra, jojo bueno al carajo iniciemos bien este fin de semana aunque no se quieran, vale :D shido cuidense no tomen mucho, hey que bien perteneser a este lugar = ** Foto Cortesia de www.belanova.tk

 
posted by Arkturo
Permalink ¤